AUXILIAR ADMINISTRACIÓN – ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Si te apasiona la atención al cliente y trabajar en equipo, nos gustaría conocerte. Buscamos una persona con ganas de trabajar con objetivos y tener éxito laboral.
Funciones del puesto de trabajo
Gestión de reservas
Atención al alumno en persona, por correo y teléfono
Cobros y facturación y otras tareas administrativas
Llamar a alumnos para organizar clases
Requisitos
Formación administración (FP, grado, licenciatura) o experiencia relevante equivalente
Experiencia: Mínimo de 2 años en puesto similar
Residir en Ibiza (Islas Baleares, España)
Experiencia en las siguientes áreas:
Gestión de cobros
Atención al cliente
Presupuestos y facturación
Conocimientos en
Excel bueno/avanzado
Inglés nivel alto
Y persona
organizada, responsable, metódica y con buena presencia
buena compañera/o en equipo
con don de gentes
Se valora la capacidad de hablar otros idiomas.
Se ofrece
Contrato laboral de todo el año
Buen ambiente laboral
Club de beneficios empresarial: Descuentos en viajes, indumentaria, restaurante y más.
Incentivos económicos
Formaciones y cursos de idiomas
Flexibilidad horaria
Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Detalles de la oferta
- Instituto de Idiomas Ibiza
- 14/04/2025
- 13/07/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... además, te unirás a un ambiente laboral fresco y dinámico, caracterizado por el buen rollo, un equipo joven y clientes......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... buenas habilidades en la escritura......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......