AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O - ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Horario de lunes a jueves de 9.
a h o de 9.
h a h con 30 minutos para comer, y viernes de 8.
H a h.
Varios días a lo largo del año, (entre días al año) habrá que trabajar presencialmente desde el lugar de celebración de los congresos, con un horario más amplio, (que se compensará con bolsas de horas) y durmiendo en algunos casos fuera de Valencia.
Salario de euros brutos anuales.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?Desde la oficina de Beniparell, llevarás la gestión Administrativa y de Atención al Cliente de las inscripciones de asistentes a los Congresos y Eventos que organiza la empresa.
Contacto telefónico con los asistentes, ayudándoles y orientándoles en el pre y post evento.
Creación y envío de certificados de asistencia.
Contestar emails, enviar certificados, realizar encuestas, informes finales y estadísticos.
Gestiones Administrativas varias.
Varios días a lo largo del año, (entre días al año) habrá que trabajar presencialmente desde el lugar de celebración de los congresos, con un horario más amplio, de 8.
h a h (que se compensará con bolsas de horas) y durmiendo en algunos casos fuera de Valencia.
¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR? FP Administrativo o similar.
Conocimientos y experiencia Administrativa y de Atención a cliente.
Ganas por desarrollarte en este puesto.
Inglés a nivel conversación.
Detalles de la oferta
- AVANSEL Selección
- Sin especificar
- 01/10/2024
- 30/12/2024
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......
Funciones: - gestión y atención el cliente... administrativo/a atención al cliente con italiano en vic ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a administrativo/a atención al cliente con italiano para una importante empresa ubicada en vic... se ofrece: - incorporación inmediata......