AUXILIAR DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN PALENCIA
Descripción de la oferta de empleo
.
./C.
.
.
Idiomas Idioma Nivel Hablado Nivel Escrito Español Alto Alto Informática "No es necesario" Experiencia mínima necesaria 1 año Descripción de la oferta ¿Te apasiona la atención al cliente y tienes experiencia en tareas de venta, recaudación y caja? ¿Vives en Becerril, Palencia, buscas empleo estable a jornada parcial compatible con otras actividades y tienes disponibilidad para trabajar en horarios de mañana y tarde? ¡Esta es tu oportunidad! En Grupo EULEN, precisamos incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar de Atención al Cliente para prestar sus servicios en centros de trabajo ubicado en Cisneros, Becerril de Campos, entre otras localidades de Palencia.
Tus funciones.
Apertura y cierre de instalaciones.
Atención al cliente.
Venta de entradas.
Caja y recaudación.
Te ofrecemos.
Contrato fijo-discontinuo.
Disfruta de estabilidad laboral con la flexibilidad de una jornada parcial que te permita conciliar mejor tu vida profesional y personal.
Jornada parcial de 26 h semanales de a h y de a h de jueves a domingo.
Con posibilidad de cambio de horarios durante la campaña de verano.
Formación continua a cargo de la empresa, aprenderás de la mano de profesionales, adquiriendo las competencias necesarias para destacar en el sector Salario de 9 euros la hora.
Plus kilometraje de 0,26 euros/km Incorporación inmediata ¡No pierdas tiempo Unete a nuestro equipo de forma inmediata y comienza a disfrutar ya de los beneficios del Grupo Eulen, en el sector servicios, premiada en el y como una de las 8 compañías mejor valoradas por sus equipos de trabajo, después de un análisis realizado a más de empresas.
Buscamos personas dinámicas que cumplan los siguientes requisitos.
Experiencia laboral en atención al cliente y en tareas de venta, caja y recaudación.
Residencia en Becerril, Cisneros o alrededores.
Disponibilidad para trabajar de jueves a domingo en horario de a h y de a h coche y carnet B para poder desplazarse a los distintos centros de trabajo Grupo EULEN aplica el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección, garantizando la entidad de los mismos.
¡Reconociendo el talento en las personas Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte, en Grupo EULEN estamos deseando conocerte.
Detalles de la oferta
- EULEN. S.A.
- 23/10/2024
- 21/01/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......