BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
UK June INDUSTRY AND CAPITAL GOODS FUNCTIONS En dependencia del Back Office Manager.
FUNCIONES.
Responsable de la confección, envío y seguimiento de las solicitudes de ofertas recibidas, así como la atención telefónica y correo electrónico, diaria, de los clientes asignados, realizando la confección, envío y seguimiento de las solicitudes ofertadas.
Realización y seguimiento de pedidos de venta.
Realización de ofertas solicitadas.
Seguimiento de las condiciones de venta estipuladas.
Canalización de la documentación.
Gestión y control de las devoluciones de los pedidos.
Gestión y control de incidencias.
Seguimiento post-venta.
REQUISITOS Formación.
Técnico Superior CFGM/CFGS mecatrónica, Ingeniería o similar Experiencia Al menos 2 años en mismas funciones.
Competencias personales.
Habilidades de comunicación orales y escritas, habilidades numéricas,organización, orientación a resultados, resolutivo/a, trabajo en equipo, empatía.
OFRECEMOS Salario atractivo.
Paquete retribución flexible.
Seguro médico.
Jornada intensiva verano.
Flexibilidad horaria de entrada y salida (7.
h/8 -17h-h L-J) Intensivo lo V (h-h) Modalidad híbrida de trabajo.
Formación en idiomas Cantina Digital Buen ambiente de trabajo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... disponibilidad vehículo propio y carné de conducir b... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......
This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... work closely with engineers to architect and develop the best technical design and approach... cultivating a culture of ownership, collaboration, and a shared passion for delivering quality......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... cargar y descargar el lavavajillas... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... formación específica en limpieza......
Cargar y descargar el lavavajillas... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... mantener el puesto de trabajo en óptimas......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... what will be your responsibilities? organize and supervise......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • recuento de la lencería recibida......