BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
ubicada a la comarca dOsona, i que actualment té la necessitat dincorporar al seu equip un/a administratiu/va Back Office.
Quina serà la teva missió a lempresa?
En dependència del/la responsable del departament, la persona seleccionada se encarregarà de:
Seguiment de comandes i ofertes fins el compliment de termini dentrega
Mantenir contacte amb clients i venedor per aportar la informació i la documentació necessària
Generar pressupostos, ofertes i ordres de treball
Recull de dades estadístiques
Gestió de les sol·licituds per telèfon, correu electrònic o a través de la plataforma
Què sofereix?
Formació continua a càrrec de lempresa
Bon ambient laboral
Estabilitat i pla de carrera dins lorganització
Jornada laboral de dilluns a divendres en torn central flexible Oferta de treball a la comarca Osona
Ets el/la candidata/a ideal si
Formació mínima de CFGS en Administració, Comerç Internacional, grau en ADE o similar
Experiència mínima de un any ocupant una posició similar
Domini paquet Office i Excel
Imprescindible nivell alt danglès i alemany
Capacitat dorganització, planificació, resolució i gestió
Ets una persona responsable, polivalent, dinàmica CFGS ADMINISTRACIO O GRAU ADE
Detalles de la oferta
- [Dades de l´empresa ocultes]
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... conocimiento básico de comercio exterior... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......
This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... cultivating a culture of ownership, collaboration, and a shared passion for delivering quality products... work closely with engineers to architect and develop the best technical design......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado......
Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos del puestorequisitos:- estudios mínimos: graduado......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... you will have the opportunity to advance your career in a......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • contrato en modalidad fijo-discontinuo......