BRANCH MANAGER (M/F/D) - IBIZA AEROPUERTO
Descripción de la oferta de empleo
Utiliza tu experiencia en ventas y tus habilidades de liderazgo para llevar tu sucursal al éxito.
¡Disfruta de bonificaciones atractivas, un coche de empresa y numerosas oportunidades de desarrollo! TU PAPEL EN SIXT Ofrecerás, junto a tu equipo, un servicio premium a los clientes, poniendo el foco en la fidelización y satisfacción de sus necesidades Te responsabilizarás de la gestión de presupuestos y administración de la cuenta de resultados de tu sucursal, así como de aumentar los ingresos y la rentabilidad Garantizarás una cultura de servicio al cliente de primera calidad, optimizando los procedimientos y coordinando la resolución de incidencias Liderarás y desarrollarás a los miembros de tu equipo, supervisando su rendimiento en ventas y satisfacción al cliente.
Te encargarás de la selección de nuevos empleados en colaboración con nuestra sede central Coordinarás la gestión de la flota de vehículos y tareas operativas, colaborando con otros departamentos, para garantizar flujos de trabajo eficientes TUS HABILIDADES IMPORTAN Habilidades Comerciales Destacas por tus habilidades comerciales y una clara orientación al cliente Organización y Liderazgo Posees alta capacidad de organización y tienes experiencia liderando equipos Objetivos y KPIs Te sientes cómodo trabajando por objetivos, estás habituado a manejar KPIs y controlar costes/precios Planificación Estratégica Tienes experiencia en definir y desarrollar planes estratégicos, así como en la implementación de mejoras y realización de análisis de mercado Idioma y Carnet de Conducir Tu nivel de inglés es alto y te sientes cómodo hablando en este idioma.
Además, cuentas con carnet de conducir LO QUE OFRECEMOS Salario atractivo e incentivos variables Recibirás un salario competitivo con un interesante paquete de incentivos variables basados en tu rendimiento y el de la sucursal.
Coche de empresa Disfrutarás de un coche de empresa, para uso personal y profesional Formación personalizada y crecimiento profesional Accederás a planes de formación personalizados con oportunidades para avanzar en tu carrera Equilibrio entre trabajo y vida personal Disfrutarás del día libre por tu cumpleaños y días adicionales de vacaciones por tus aniversarios en SIXT Retribución flexible Accederás a un programa de retribución flexible vinculado al seguro médico privado, guardería y/o tarjeta de restaurante Beneficios exclusivos para empleados Obtendrás descuentos especiales para tu familia y amigos en alquileres de SIXT, además de ofertas en hoteles, Gympass, escuelas de negocios y múltiples productos.
Participarás en actividades de team building y eventos corporativos nacionales e internacionales Información adicional Más sobre el departamento.
Como proveedor de servicios de movilidad, nuestra división Sucursales y Operaciones es el punto de contacto con nuestros clientes.
ya sea por teléfono, aplicación o directamente en nuestras sucursales SIXT.
Esto significa.
servicio premium al cliente, asesoramiento y venta a cambio de responsabilidad en el proceso de alquiler de nuestra flota premium.
Como parte de un equipo, es más fácil explicar nuestros productos, encontrar la mejor solución para el cliente y gestionar la operativa diaria.
Quiénes somos.
Somos uno de los principales proveedores de servicios de movilidad del mundo, con ventas cercanas a los 3.
millones de euros y empleados en todo el mundo.
Nuestra plataforma de movilidad ONE aúna productos de SIXT rent (alquiler de vehículos), SIXT share (préstamo de vehículos), SIXT ride (servicios de taxi y chófer), SIXT+ (abono de vehículos), y ofrece a nuestros clientes acceso a una flota de vehículos, a los servicios de asociados y a 5 millones de conductores en todo el mundo.
Junto con nuestros franquiciados, tenemos actividad en más de 110 países con en torno a sucursales de alquiler.
En SIXT, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un servicio extraordinario.
Nos basamos en el emprendimiento auténtico y la estabilidad a largo plazo y ajustamos la estrategia de nuestra empresa anticipándonos a los acontecimientos.
¿Quieres revolucionar el mundo de la movilidad y ponerte en marcha con nosotros? ¡Presenta tu candidatura ahora! Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......
Control de obras privativas del aeropuerto... actualización y control de los planos del aeropuerto de bcn... las funciones a realizar son las siguientes: seguimiento y actualización del plan de emergencia del aeropuerto... requisitos del puestopermiso de circulación b conocimientos en autocad, paquete......
• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • manage the relationships with the different stakeholders of the innovation ecosystem, with focus on startups, entrepreneurs, vcs and accelerators......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market......
Necesitamos incorporar un candidato/a para realizar las siguientes funciones: • diseño e implantación de nuevos servicios y facilitar la evolución de los procesosoperativos del aeropuerto adolfo suárez madrid-barajas, incluido el servicio de redacciónde procedimientos de trabajo y el seguimiento de la......
Necesitamos incorporar un ingeniero aeronáutico para el aeropuerto de las palmas de gran canaria... imprescindible tener permiso de circulación brequisitos del puestono es necesaria experienciaotros datos del puestopaquete office autocad... se valorará experiencia en entorno aeroportuario......
Bilingual or native level of german/italian/greek/czech/slovenian/austrian/hungarian/swedish/finnish outstanding communication and interpersonal skills... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis on vip player management... continuously monitor and analyze player activity......
Necesitamos incorporar un vigilante de obra en el aeropuerto de fuerteventura, para realizar las siguientes funciones: apoyo a la dirección de obracomprobar in situ la correcta ejecución de las distintas unidades de obra, documentando el proceso mediante la realización de mediciones, fotografías y redacción......
Necesitamos incorporar una persona para trabajar de forma presencial en el aeropuerto adolfo suárez- madrid barajas y realizar las siguientes funciones: -auditar la entrega de equipajes por parte de los agentes handling jornada completa con turnos de mañana y tarderequisitos del puestonociones básicas......