BRANCH MANAGER TRAINEE PROGRAM (M/F/D) - CATALUÑA
Descripción de la oferta de empleo
Asumirás rápidamente responsabilidades, desarrollarás tus habilidades de liderazgo y trabajarás en proyectos interesantes.
¡Empieza tu carrera en SIXT con excelentes oportunidades de desarrollo y beneficios exclusivos! TU PAPEL EN SIXT Participarás en un programa formativo de desarrollo, de un año de duración, que incluye contenidos en Liderazgo y Gestión de Equipos, Ventas, Operaciones, Servicio al Cliente y Gestión de Flota, para trabajar en nuestras sucursales de aeropuerto y/o centro Proporcionarás un servicio al cliente excepcional y premium, gestionando consultas y resolviendo quejas Apoyarás y fomentarás las ventas de la sucursal, motivando al equipo y poniendo el foco en la satisfacción del cliente Supervisarás las operaciones de la flota, incluida la gestión de vehículos, las métricas de rendimiento y la optimización de flota Garantizarás que la imagen y protocolos de la sucursal cumplan con los estándares corporativos de calidad Colaborarás con diversos departamentos para agilizar las operaciones y analizar los KPI de la sucursal para recomendar áreas de mejora TUS HABILIDADES IMPORTAN Formación y Experiencia Tienes estudios superiores en administración de empresas, turismo o similar.
Posees experiencia en roles similares, gestionando equipos y realizando tareas de atención al cliente y/o venta Habilidades Interpersonales y Comunicativas Tienes excelentes habilidades para comunicarte y establecer relaciones de forma efectiva con las personas Pasión por los Coches y Permiso de Conducir Te encantan los coches y dispones de carnet de conducir Disponibilidad para Viajar Tienes flexibilidad para viajar y te gustaría conocer las diferentes sucursales de tu región Competencias Lingüísticas Tienes un alto dominio del ingles, valorando conociminentos de otros idiomas LO QUE OFRECEMOS Salario atractivo y comisiones sin límite Tendrás un salario competitivo con comisiones sin límite basadas en tu rendimiento Coche de empresa Dispondrás de un coche de empresa para uso personal y profesional Formación a medida y rápida progresión profesional Accederás a un plan de formación personalizado y una promoción e incremento salarial dentro de tu primer año Equilibrio entre trabajo y vida personal Disfrutarás del día libre por tu cumpleaños y días adicionales de vacaciones por tus aniversarios en SIXT Política de remuneración flexible Accederás a un programa de retribución flexible vinculado al seguro médico privado, guardería y/o tarjeta de restaurante Beneficios exclusivos para empleados Obtendrás descuentos especiales para tu familia y amigos en alquileres de SIXT, además de ofertas en hoteles, Gympass, escuelas de negocios y múltiples productos.
Participarás en actividades de team building y eventos corporativos nacionales e internacionales.
Información adicional Más sobre el departamento.
Como proveedor de servicios de movilidad, nuestra división Sucursales y Operaciones es el punto de contacto con nuestros clientes.
ya sea por teléfono, aplicación o directamente en nuestras sucursales SIXT.
Esto significa.
servicio premium al cliente, asesoramiento y venta a cambio de responsabilidad en el proceso de alquiler de nuestra flota premium.
Como parte de un equipo, es más fácil explicar nuestros productos, encontrar la mejor solución para el cliente y gestionar la operativa diaria.
Quiénes somos.
Somos uno de los principales proveedores de servicios de movilidad del mundo, con ventas cercanas a los 3.
millones de euros y empleados en todo el mundo.
Nuestra plataforma de movilidad ONE aúna productos de SIXT rent (alquiler de vehículos), SIXT share (préstamo de vehículos), SIXT ride (servicios de taxi y chófer), SIXT+ (abono de vehículos), y ofrece a nuestros clientes acceso a una flota de vehículos, a los servicios de asociados y a 5 millones de conductores en todo el mundo.
Junto con nuestros franquiciados, tenemos actividad en más de 110 países con en torno a sucursales de alquiler.
En SIXT, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un servicio extraordinario.
Nos basamos en el emprendimiento auténtico y la estabilidad a largo plazo y ajustamos la estrategia de nuestra empresa anticipándonos a los acontecimientos.
¿Quieres revolucionar el mundo de la movilidad y ponerte en marcha con nosotros? ¡Presenta tu candidatura ahora! Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 17/10/2024
- 15/01/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......
Overview we are seeking a motivated and detail-oriented individual to join our team as a trainee recruiter fully remote... as a trainee recruiter, you will assist our recruitment team in sourcing and identifying top talent for various positions across multiple industries... ability to work collaboratively......
• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • manage the relationships with the different stakeholders of the innovation ecosystem, with focus on startups, entrepreneurs, vcs and accelerators......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market......
Bilingual or native level of german/italian/greek/czech/slovenian/austrian/hungarian/swedish/finnish outstanding communication and interpersonal skills... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis on vip player management... continuously monitor and analyze player activity......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias......