CAMARERO/A Y OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
camarero/as y Office.
Interesados dejar currículum en el local Experiencia.
No se requiere Jornada.
Parcial Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Discoteca calle365/ Restaurante Mediterraneum/Miramar.
Buen ambiente, serio y posibilidad de crecer en nuestra empresa
Detalles de la oferta
- Discoteca calle365/ Restaurante Mediterraneum/Miramar
- 04/12/2024
- 04/03/2025
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......
Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... ciudad: madrid funciones:desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • buenas presencia y discreción......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... otros datos del puesto ofrecemos: cuenta de empresa para trabajar en redes sociales, flexibilidad horaria, posibilidad de trabajar en el extranjero......
Ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes......