Ver oferta completa

CHANGE MANAGEMENT SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

SEGULA Technologies busca incorporar a su plantilla a un especialista en Change Management Specialist. Dentro de sus funciones, deberá generar conciencia, diseñar planes de gestión de cambios, ejecutar actividades de participación de las partes interesadas e impulsar la adopción de cambios introducidos en diversas funciones dentro de la organización. El candidato ideal poseerá sólidas habilidades de comunicación, capacidad de pensamiento estratégico y un historial comprobado en gestión del cambio. El trabajo se desarrollará en Madrid, en formato híbrido (2 - 3 días de teletrabajo) y con horario flexible.Funciones: Completar evaluaciones de gestión de cambios.Identificar, analizar y preparar tácticas de mitigación de riesgos, así como gestionar la resistencia anticipada y persistente.Consultar y entrenar a los equipos de proyecto. Crear resultados viables para los principales planes de gestión de cambios: Plan de patrocinadores, Plan de gerentes de personal, Plan de comunicaciones y Plan de capacitación.Apoyar, involucrar y entrenar a los líderes superiores.Apoyar el diseño organizacional y la definición de roles y responsabilidades.Coordinar esfuerzos con otros especialistas.Integrar actividades de gestión de cambios en el plan del proyecto.Evaluar y garantizar la preparación del usuario.Realizar un seguimiento e informar sobre los problemas.Definir y medir las métricas de éxito y monitorear el progreso del cambio.Apoyar la gestión de cambios a nivel organizacional.Trabajar en otras iniciativas de gestión de cambios en toda la organización. Requisitos:Grado de ADE, Recursos Humanos o similares.Experiencia laboral de 1 a 3 años en proyectos de gestión de cambio, implementación de sistemas o consultoría organizacional.Conocimiento de herramientas y metodologías de gestión de cambios (por ejemplo, PROSCI, ADKAR, HCMBOK o similares).Nivel alto de Office 365, especialmente Excel y PowerPoint.Nivel alto de inglés, hablado y escrito (mínimo C1). Se valorará conocimiento de francés. Soft Skills:Capacidades organizativas.Capacidad de análisis y síntesis.Dotes de comunicación, oral y escrita.Habilidad para trabajar en equipo de manera efectiva.Creatividad a la hora de buscar soluciones. Se ofrece:Salario en función de valía y experiencia aportada por el candidato.Puesto estable.Formación continua.Buen ambiente de trabajo, profesional y muy especializado.Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.Promoción interna según tus propios objetivos. Posibilidad de obtener ventajas fiscales en tu salario con SEGULA BENEFITS.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SEGULA Technologies
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/11/2024
Fecha de expiración
  • 11/02/2025
Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... joivy group counts 450 employees (32yo average age & more than 30 countries of origin), 21 offices across europe, 50 destinations, and 7 countries (italy, spain, france, portugal, england, scotland and bulgaria) and includes......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Ensure an efficient and effective flow of communication with other departments and management... strong organizational and time management skills, with the ability to multitask effectively and collaboratively... proficiency in the use of whatsapp, email and telephone communication tools, as well as pms......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... strong problem-solving skills and the ability to think critically when addressing tasks... mac os x , with macos 13......

Order Management Associate
Hexagon

Multinational company is seeking an order management associate... the g&a; department of a multinational company with office in madrid (spain) is seeking an administrative assistant to perform tasks such as: check and process software orders and project services according to the corporate policies -......

TECHNICIAN SPECIALIST IN BLUE ECONOMY
Fundación Valenciaport

We are looking for a graduate specialist in blue economy, to join a multi-skilled team specialized in r&d;, innovation and consultancy projects in the field of maritime transport, logistics and ports... more precisely, experience in some of the following topics will be valued:− sustainable coastal tourism−......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes sociales......

Prácticas Content Specialist - Neerlandés o Indonesio
Rankia S.L

Conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... interés por el sector de los mercados financieros... formación en mercados financieros... nivel avanzado/nativo de neerlandés o indonesio... moderación de webinars... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área......

Production Manager
Only Happiness 37

Track change requests and ensure adherence to timelines... qualifications: proven experience in production coordination or project management... proficiency in project management tools such as trello and dropbox... 3-5 years in event or digital advertisement agencies native/fluent english level ......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Use their initiative to drive innovation and identify potential opportunities and risks within the accounts, contributing to the commercial management strategy achievement... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand......