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CIRQUE DU SOLEIL - ALEGRIA - ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Te gustaría pertenecer de un equipo internacional en un ambiente multicultural? ¿Te has preguntado alguna vez cómo es trabajar en el Cirque du Soleil?   Desde , Cirque du Soleil Entertainment Group se dedica a crear experiencias innovadoras y mágicas para el público.
Nos esforzamos por superar constantemente los límites de la imaginación y sorprender a nuestros espectadores con cada espectáculo.
En la actualidad, en Adecco nos complace ofrecer una oportunidad única para que personas apasionadas se unan al equipo de atención al cliente del Cirque du Soleil.
#ofertadestacada En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Disponibilidad total incluido fines de semana y festivos en su caso.
- Hablar inglés.
- Poseer la capacidad de aprender software de venta y retener un alto nivel de información compleja.
- Sentirse cómodo trabajando en un entorno ruidoso.
- Ser tranquilo, motivado, educado y cortés.
- Tener un aspecto profesional, limpio y una postura correcta.
Nota.
Los/las empleados/as deben llegar con camisa, pantalones y zapatos negros (sin logotipos).
- Estar físicamente capacitado para permanecer de pie durante largas horas y subir y bajar escaleras con frecuencia.
- Entender el servicio al cliente y la hospitalidad.
- Trabajar bien con los demás.
- Prestar atención a los detalles.
- Trabajar con rapidez y eficacia bajo presión.
- Tener una actitud acogedora y amable (sonrisa y saludos adecuados).
- Saber cuándo pedir ayuda a un supervisor.
- Disponibilidad para toda la duración de la ciudad (incluidos fines de semana y festivos en su caso).
- Hablar inglés y otros idiomas son una ventaja.
¿Qué ofrecemos? - En esta posición trabajarás en un entorno internacional con profesionales de diversas culturas que te aportará una gran experiencia tanto personal como laboral.
- Un entorno donde cada día es diferente y se presentan nuevos retos.
- Formar parte de un equipo comprometido y colaborador.
- Jornada intensiva con turnos rotativos.
- 2 días libres a la semana para un adecuado descanso.
Si eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos, te apasiona la atención al cliente y te gusta formar parte de un equipo multidisciplinar en un entorno internacional, ¡ésta es tu oferta! ¿Te unes a esta emocionante aventura? ¡Inscríbete ya!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/11/2024
Fecha de expiración
  • 01/02/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Requisitos: dominio del inglés y español... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

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ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE (ventas) - 1265121
Temporing

Diplomacia y atención al cliente... inglés nivel b2... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... gestión en crm ( salesforce) de incidencias......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......