Ver oferta completa

CLIENTE MISTERIOSO/A ROQUETAS DE MAR

Roquetas de Mar - Almería

Descripción de la oferta de empleo

Empresa consultora busca clientes/as misteriosos/as para evaluar el servicio de una conocida empresa postal.
La misión consiste en recibir y enviar cartas postales para poder conocer la velocidad y calidad del servicio a nivel nacional.
Para agradecer la participación en este estudio, otorgamos puntos a cada carta recibida y cada lote de cartas enviado que se irán acumulando para poder ser canjeados.
Se trata de una COLABORACIÓN REMUNERADA, NO ES UN TRABAJO.
Es necesario residir en la población que ofertamos.
Abstenerse personas que no residan en dicha localidad.
Si estás interesado, escríbenos.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Básico Jornada.
Parcial Sobre Qualimetrie.
Consultora de calidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Qualimetrie
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/10/2024
Fecha de expiración
  • 29/01/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... realizar informes periódicos sobre el rendimiento de la sección de cajas, incluyendo análisis de ventas, tiempos de espera y satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... beneficios entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimientos de informática (excel, outlook, word,etc... 000 € / año empresa de transportes......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Jornada de 40 horas semanales... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha,......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

Orientar a los clientes de manera personalizada... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... se valorará positivamente el conocimiento de alemán... gestionar y responder a tickets online de clientes... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes......

Atención al cliente
Óptica

El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente......

Experto en servicio al cliente internacional - workster
Workster

Conocimientos básicos de informática... conocimiento intermedio de inglés (b1-b2)... resolución rápida y eficiente de problemas... recibirás un contacto personalizado de uno de nuestros reclutadores para discutir tus preferencias... ciudadanía de la ue / schengen o permiso de trabajo válido para el país......