CLIENTE MISTERIOSO/A ROQUETAS DE MAR
Descripción de la oferta de empleo
La misión consiste en recibir y enviar cartas postales para poder conocer la velocidad y calidad del servicio a nivel nacional.
Para agradecer la participación en este estudio, otorgamos puntos a cada carta recibida y cada lote de cartas enviado que se irán acumulando para poder ser canjeados.
Se trata de una COLABORACIÓN REMUNERADA, NO ES UN TRABAJO.
Es necesario residir en la población que ofertamos.
Abstenerse personas que no residan en dicha localidad.
Si estás interesado, escríbenos.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Básico Jornada.
Parcial Sobre Qualimetrie.
Consultora de calidad
Detalles de la oferta
- Qualimetrie
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......
Buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente......
Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... realizar informes periódicos sobre el rendimiento de la sección de cajas, incluyendo análisis de ventas, tiempos de espera y satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando......
Coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... beneficios entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimientos de informática (excel, outlook, word,etc... 000 € / año empresa de transportes......
Jornada de 40 horas semanales... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha,......
Orientar a los clientes de manera personalizada... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria......
Beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... se valorará positivamente el conocimiento de alemán... gestionar y responder a tickets online de clientes... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes......
El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente......
Conocimientos básicos de informática... conocimiento intermedio de inglés (b1-b2)... resolución rápida y eficiente de problemas... recibirás un contacto personalizado de uno de nuestros reclutadores para discutir tus preferencias... ciudadanía de la ue / schengen o permiso de trabajo válido para el país......