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CONSULTOR SENIOR MODELOS DE ATENCIÓN (CONTACT CENTER) Y EXPERIENCIA DE CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Somos Tangity, una agencia digital y de diseño estratégico perteneciente al grupo NTT Data. Exploramos, conceptualizamos y diseñamos nuevos modelos de negocio, productos, servicios y experiencias para nuestros clientes en sectores tan diversos como la energía, el sector público, el transporte, la banca y los seguros, entre otros. Hibridamos diferentes disciplinas como las ciencias humanas, el negocio, la creatividad y el diseño para resolver problemas complejos aportando soluciones viables a nivel humano, tecnológico y de negocio, en una búsqueda constante de la generación de relevancia e impacto en la vida de las personas y en los negocios de nuestros clientes.Vemos el reto de la Experiencia de Cliente y Modelos de Atención de una manera holística y ayudamos a nuestros clientes en el diseño y ejecución de la mejor Experiencia de Cliente, así como en la medición de la misma para asegurar el impacto directo en el negocio.Estamos buscando una persona para ampliar el equipo. ¿Hablamos?¿Qué estamos buscando?Licenciatura / gradoFormación específica/master y experiencia (2-4 años) en Experiencia de ClienteExperiencia previa en Consultoría de NegocioExperiencia en proyectos de Experiencia de Cliente para Contact Center / Modelos de atenciónExperiencia en simulaciones, dimensionamiento y escenarios económicos en entornos de Contact CenterExperiencia en Investigación social: diseño de cuestionarios, de guías para entrevistas, análisis de resultados, etc.Experiencia en VoCCapacidad de análisis del reto / contexto, y de conceptualización de solucionesFuertes habilidades verbales de comunicación y presentación, tanto internamente como frente a clienteExperiencia trabajando en equipoProactividad y autonomía en el trabajoCapacidad de adaptación a distintos entornos, equipos, sectores…Ganas de aprenderBuen nivel de inglés, tanto hablado como escritoOtras habilidades deseables No son estrictamente necesarias para el puesto, pero valoraremos las siguientes capacidades:Conocimiento y experiencia en técnicas de investigación cualitativa y cuantitativaConocimiento y experiencia en el diseño y aplicación de técnicas de medición de la experiencia de cliente (Voice of Customer y NPS)Conocimiento en Behavioral Economics y/o experiencia en su aplicación al diseño de intervencionesExperiencia laboral en contextos multidisciplinares e internacionales¿Cuál será tu rol?Contribuir a la visión de CX y Modelos de Atención, elaboración de propuestas para clientes y ejecución de proyectos.Contribuir a la visión de nuevos Modelos de Atención Multicanal y Servicios Conversacionales.Liderar proyectos de transformación de negocio y equipos en el contexto de Modelos de Atención y Contact Center.Construcción de Customer Journeys, tanto AS IS como TO BE, teniendo en cuenta la interacción en distintos canales.Elaboración de roadmap y plan de acción de mejoras de Experiencia de Cliente.Diseño y ejecución de programas de Voz de Cliente – CX AnalyticsDiseño y Ejecución de estrategias de CRM y FidelizaciónDefinición de objetivos y KPIs asiciados a experiencia de cliente (NPS, CSI, OKRs)Elaboración de informes y presentaciones de resultadosParticipar en el proceso de conceptualización y diseño de nuevas experiencias de clienteTrabajar codo con codo con otros equipos como diseño de servicios, diseño de marca, agencia digital, consultoría estratégica…¿Qué te ofrecemos en TANGITY?Un contrato indefinido una vez se supere el periodo de prueba (3-6 meses) Plan de carrera personalizado en un entorno de gran crecimientoGrandes oportunidades de desarrollo en un entorno globalSalario competitivo y beneficios sociales (ticket restaurante, seguro de salud, etc.)Combinación de teletrabajo y trabajo presencialFormar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento y muy dinámico en el que desarrollar tus capacidades día a día.Formación para tu desarrollo profesional e individualFormar parte de una estudio de diseño dentro de una de las principales consultoras globales
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Detalles de la oferta

Empresa
  • NTT DATA Europe & Latam
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/09/2024
Fecha de expiración
  • 21/12/2024
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

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