Ver oferta completa

CONSULTOR/A DE MEJORA DE PROCESOS DE LOGÍSTICA

Paterna del Río - Almería

Descripción de la oferta de empleo

Itene necesita incoporar un/a Responsable Técnico de proyectos de logística de distribución que se responsabilizará de la dinamización y desarrollo de proyectos relativos a optimización de la logística de la distribución y movilidad, con enfoque en mejora continua de procesos y operaciones logísticas, descarbonización y transformación digital.En concreto desarrollará las siguientes funciones:
Asesoramiento técnico a las empresas en el ámbito de la logística
Dinamización, articulación y puesta en marcha de proyectos de I+D+i en el ámbito de la logística y distribución.
Participación en la ejecución de proyectos con empresas para la digitalización y automatización de las operativas y servicios losgisticos.
Identificación de necesidades tecnológicas de las empresas y elaboración de hojas de ruta tecnológicas y planes de I+D en el en torno de la logística de la distribución.
Participación en foros y ferias del sector para ser conocedor de las tendencias del mercado y tecnológicas en cuanto a soluciones de logística de distribución.
Generación de documentos y artículos técnicos para dinamización en redes sociales y publicaciones de interés.
Apoyo en la preparación y ejecución de proyectos para convocatorias públicas nacionales e internacionales como CDTI, MOVES, NEOTEC, CREATEC, HORIZONTE EUROPA, ETC
Requisitos mínimos
Grado en ingeniería, ADE y Master en el ámbito de la logística
Nivel B2 inglés
Experiencia de al menos 5 años de experiencia en puesto similar en empresas de consultoría logística o centros tecnológicos
Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional de manera puntual
Se ofrece la posibilidad de trabajo 100% remoto, hibrido o presencial (base en Valencia)
Contrato: Indefinido Educación mínima: Máster Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Itene
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 11/10/2024
Fecha de expiración
  • 09/01/2025
Coordinador de Logística
Involve rh

Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA - 1257404
Temporing

Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......

MOZOS/AS LOGISTICA Y DISTRIBUCIÖN - SANTA OLIVA - 1187488
Temporing ett

Preparar y organizar pedidos... se ofrece:-incorporación inmediata con contrato temporal, renovación cada 15 días o mensual... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... comprobar la calidad de los productos... mozos/as logistica y distribuciön - santa oliva - 1187488 ciudad:......

ADMINISTRATIVO LOGISTICA
MARGICART, S.A.

Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Formación en administración, gestión de procesos o áreas relacionadas... experiencia y capacidad para trabajar con análisis de datos y kpis como base para la mejora de procesos y toma de decisiones... requisitos del puesto conocimiento avanzado de herramientas como excel y power bi para el análisis y......

Supply Chain Manager
Involve rh

Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de......

Controller Financiero
Casado&lopez consulting

Valorable disponer de conocimientos en empresas de auditorias, logística y transporte... gestionarás el funcionamiento de los sistemas informáticos (erp, ofimática y comunicaciones), optimizarás sus procedimientos y asegurarás la mejora continua de los sistemas y de los procesos... requisitos del puestorequisitos:......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Compromiso con la mejora continua y la búsqueda de la excelencia operativa... colabora estrechamente con el director de operaciones para optimizar los procesos y alcanzar objetivos estratégicos... responsabilidades coordinación operativa: ejecutar eficazmente las operaciones diarias del almacén, asegurando......

Operario/a de producción de montaje electrónicos - 1205040
Temporing

Mejora continua: contribuir activamente a la mejora de los procesos identificando y proponiendo soluciones para la optimización... com/?response_id=3d5ea4907d5392abd15e0ee2fb376a6e requisitos del puesto requisitos:- experiencia en montaje electrónico o funciones de fabricación, con experienciaespecífica......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Formar parte de una de las startups más innovadoras dentro del emergente mundo de la logística... desarrollar e implementar soluciones dentro del erp para mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos empresariales... sobre kanguro: kanguro se especializa en proporcionar soluciones de logística......