Ver oferta completa

CONSULTOR/A FUNCIONAL DYNAMICS 365 FINANCE & OPERATIONS - F&O

Castellón de la Plana - Castellón

Descripción de la oferta de empleo

Somos Innova Advance Consulting y estamos creciendo a pasos agigantados. ¡Tenemos una oportunidad para ti!
Nos presentamos
Ofrecemos servicios y soluciones exclusivos a la red de partners de Microsoft, y acompañamos a nuestros clientes en su trayectoria y expansión a través del entorno Dynamics.
Somos flexibles, experimentados, comprometidos, innovadores y mantenemos el foco en la calidad, el trabajo en equipo y el compromiso. Ofrecemos un valor añadido para cualquier partner e ISV de Microsoft.
Además, somos uno de los once ISV Development Center a nivel mundial y el único en España de este tipo de entidades, que Microsoft acredita para ayudar a empresas y partners en su transformación digital y también en su transición al cloud.
Queremos seguir creciendo y por ello, buscamos una persona con más de 3 años de experiencia que participará en la Consultoria Funcional de soluciones de F&O.
Tareas

Realizarás análisis funcional y toma de requerimientos.
Llevarás a cabo el diseño y la parametrización del sistema.
Cargarás datos.
Formarás a usuarios.

Requisitos

Profesional con experiencia de al menos 3 años en implementación de diferentes módulos de Dynamics 365 FO en España.
Conocimientos técnicos de Dynamics 365 F&O.
Experiencia en migraciones de AX a Dynamics 365 FO.
Disponibilidad para viajar puntualmente.
Formación académica: Titulación Superior ADE, Empresariales, Ingeniería informática y similares, o Ciclo Superior en Programación.

Beneficios
Salario competitivo y acorde a tu valía.
💝 Un equipo técnico potente para poder aprender y crecer.
🚀 Plan de carrera profesional
🕓 Flexibilidad horaria
💻 Teletrabajo hasta el 100% con disponibilidad para ir de forma puntual a la oficina
📚 Formación constante, así como Certificaciones Tecnológicas Oficiales a cargo de la empresa.
📅 Jornada intensiva en verano y todos los viernes del año
💳 Retribución flexible
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • INNOVA ADVANCED CONSULTING
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/10/2024
Fecha de expiración
  • 09/01/2025
Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Experiencia en la personalización y configuración de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... diagnosticar y resolver problemas técnicos y funcionales en el uso de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• very strong analytical skills... funcional)competències / coneixements: dynamicsdisponibilitat de vehiclecondicions del lloc de treballcontracte laboral indefinitjornada completaaltres beneficis: salario negociable en función experiencia horario flexible... • projects implementation working with all......

Maintenance Specialist
Joivy

Capability to communicate detailed expenses and deliver records to finance... communicate every expense in detail and deliver records to finance... report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... experience (up to 5 years) in coordinating daily interventions and tasks......

Medicina interna - trabajo en suecia
Paragona

Torsby hospital is the county's northernmost emergency hospital with 24-hour operations... 2,500 surgeries per year... there are collective agreements... our health care is knowledge-based and appropriate, individualized, efficient, and equal... we work on the basis of the vision of 'creating a hospital......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Coordinate with the finance and accounting departments to ensure payment of import duties, taxes, freight charges, etc... the company primarily sources from international producers, mainly located in asia and the middle east... review procedures and documents to ensure that shipping charges, handling......

Tecnico/a CAU
Apen

Administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365... administración de redes: configuración, monitorización y resolución de problemas en redes lan, vpn, routers, switches, cortafuegos y redes inalámbricas......

Desarrollador Web Front Vue
SMART AND FUN

Especificación funcional - desarrollo de aplicaciones web y maquetación con mucho foco en front-end (ui/ux)- elaboración de análisis funcionales y ejecución de planes de pruebas funcionales... * facilidades para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal... persona comprometida y competitiva......

Comercial consultor protección de datos
Denemax consulting s.l

Consultora nacional especializada en dar soluciones integrales a empresas en materia de consultoría jurídica especializada, selecciona por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta de estos servicios a empresas... requisitos del puesto necesitamos incorporar un/a comercial con un......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......