CONTROLLER DE GESTION FP&A
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué nos hace diferentes?
Estamos comprometidos con la igualdad de género y con la diversidad (generacional, personas con discapacidad, etc.), y, apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal.
Nos importan las personas, su satisfacción y su compromiso, por eso, ofrecemos un ambiente estimulante de aprendizaje continuo, en el que desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional, de confianza, responsabilidad y compromiso mutuo.Contarás con un proceso de incorporación que te permitirá integrarte rápidamente en la compañía así como procesos de evaluación y formación durante todo el año.
Tareas
Dentro del equipo de FP&A sus principales funciones serían:
Elaboración del Forecast mensual y de los reportes mensuales y trimestrales al grupo desde EBITDA a Free Cash Flow este proceso conlleva:
Creación del PL desde un Trial Balance creado por el dpto. de consolidación.
Control y revisión de los ajustes entre PGC e IFRS.
Realización de ajustes y reclasificaciones en el PL.
Actualización de los gastos e ingresos futuros en el Forecast.
Revisión del ajuste de bandas.
Seguimientos de los pagos de Capex y cuadre con tesorería.
Realización del Cash Flow consolidado y cálculo del working capital.
Analizar desviaciones presupuestarías.
Cuadre de los bridges (desde Presupuesto hasta el real y desde 2023 hasta 2024)
Apoyo en las preguntas de UK sobre los reportes enviados.
Apoyo en la Presentación de datos mensuales a la dirección.
Apoyo en el control de costes de las Holdings, y coordinación con contabilidad para realizar un único reporte.
Cumplimiento de controles internos (SOX).
Apoyo en el proceso de automatización del Forecast.
Apoyo en la elaboración del presupuesto anual
Recabar información de los departamentos involucrados.
Analizar desviaciones respecto al presupuesto del año pasado
Apoyo en la formulación de la plantilla final del presupuesto.
Apoyo en la creación de la presentación al grupo y a la dirección
Requisitos
Al menos 3 años de experiencia desarrollando funciones similares
Idiomas: inglés mínimo B2
Dominio de paquete office, especialmente Excel a nivel Experto.
Conocimientos de presupuestos, control presupuestario, análisis financiero, etc.
Valorable utilización de ERP Navision BC o One Stream.
Valorable conocimientos del sector.
Beneficios
Incorporación: Inmediata
Contrato: de sustitución de larga duración.(Más de 1 año.)
Jornada: completa
Excelente ambiente de trabajo
Seguro medico
Seguro de vida
Gimnasio gratuito dentro del parque empresarial.
Detalles de la oferta
- Saeta Yield Renewable company S.L.
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... residencia en palma de mallorca......
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
Requisitos del puesto conocimiento avanzado de herramientas como excel y power bi para el análisis y la optimización de procesos... implantar y mejorar controles de calidad para garantizar el correcto funcionamiento en todas las operaciones... trabajar directamente con el equipo directivo para desarrollar......
Respondabilidades: proporcionar asesoramiento legal a la alta dirección y otros departamentos de axxis systems en relacióncon cuestiones corporativas, comerciales y regulatorias... mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación que puedan afectar a la empresa y ajustar lasestrategias y políticas......
De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... • soporte a los contables de cada filial (dudas sistemas/contabilidad/ problemas......
Desarrollar e implementar programas innovadores que reduzcan los costes operativos a corto y largo plazo... 1 día libre en tu cumpleaños... requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de más de......
Ofrecemos y administramos servicios clave para nuestros clientes, incluyendo soluciones antivirus, conexión remota para el teletrabajo, y sistemas de copia de seguridad que garantizan la continuidad operativa... el candidato ideal debe ser una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación......