Ver oferta completa

CONTROLLER DE GESTION FP&A

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Saeta Yield, S.A. es uno de los principales grupos energéticos renovables en el mercado español y portugués con más de 1 GW de activos en operación y una importante cartera de desarrollo.
¿Qué nos hace diferentes?
Estamos comprometidos con la igualdad de género y con la diversidad (generacional, personas con discapacidad, etc.), y, apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal.
Nos importan las personas, su satisfacción y su compromiso, por eso, ofrecemos un ambiente estimulante de aprendizaje continuo, en el que desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional, de confianza, responsabilidad y compromiso mutuo.Contarás con un proceso de incorporación que te permitirá integrarte rápidamente en la compañía así como procesos de evaluación y formación durante todo el año.
Tareas
Dentro del equipo de FP&A sus principales funciones serían:
Elaboración del Forecast mensual y de los reportes mensuales y trimestrales al grupo desde EBITDA a Free Cash Flow este proceso conlleva:
Creación del PL desde un Trial Balance creado por el dpto. de consolidación.
Control y revisión de los ajustes entre PGC e IFRS.
Realización de ajustes y reclasificaciones en el PL.
Actualización de los gastos e ingresos futuros en el Forecast.
Revisión del ajuste de bandas.
Seguimientos de los pagos de Capex y cuadre con tesorería.
Realización del Cash Flow consolidado y cálculo del working capital.
Analizar desviaciones presupuestarías.
Cuadre de los bridges (desde Presupuesto hasta el real y desde 2023 hasta 2024)
Apoyo en las preguntas de UK sobre los reportes enviados.
Apoyo en la Presentación de datos mensuales a la dirección.
Apoyo en el control de costes de las Holdings, y coordinación con contabilidad para realizar un único reporte.
Cumplimiento de controles internos (SOX).
Apoyo en el proceso de automatización del Forecast.
Apoyo en la elaboración del presupuesto anual
Recabar información de los departamentos involucrados.
Analizar desviaciones respecto al presupuesto del año pasado
Apoyo en la formulación de la plantilla final del presupuesto.
Apoyo en la creación de la presentación al grupo y a la dirección
Requisitos

Al menos 3 años de experiencia desarrollando funciones similares
Idiomas: inglés mínimo B2
Dominio de paquete office, especialmente Excel a nivel Experto.
Conocimientos de presupuestos, control presupuestario, análisis financiero, etc.
Valorable utilización de ERP Navision BC o One Stream.
Valorable conocimientos del sector.

Beneficios

Incorporación: Inmediata
Contrato: de sustitución de larga duración.(Más de 1 año.)
Jornada: completa
Excelente ambiente de trabajo
Seguro medico
Seguro de vida
Gimnasio gratuito dentro del parque empresarial.

Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Saeta Yield Renewable company S.L.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/03/2025
Fecha de expiración
  • 16/06/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... motivación, resolución, responsabilidad y seriedad... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Trabajar directamente con el equipo directivo para desarrollar e implementar estrategias de crecimiento a largo plazo... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione de manera fluida y eficiente... persona proactiva, autónoma y comprometida con el......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto paquete officce -excelente trato al cliente y sonrisa teléfonica -persona organizada para la gestión de documentacion -compromiso y actitud con el puesto otros datos del puesto......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible nivel medio-alto paquete office -excelente trato al cliente y sonrisa telefónica -persona organizada para la gestión de documentación -compromiso y actitud con el puestootros......

Controller Financiero
Talent search people

¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... • soporte en la elaboración y presentación de presupuestos anuales y revisión......

Asistente Técnico de Proyecto
AIR Institute

Requisitos del puestocaracterísticas personales experiencia esencial dominio de inglés hablado y escrito (se podrá hacer prueba de nivel) dominio de herramientas ofimáticas (word, excel, powerpoint de microsoft y google) redacción de informes, actas de reuniones y otros documentos relacionados con los......

Technical property manager
Mvgm

Lugar de trabajo: barcelona 08010... jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes)... asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento... otros datos del puesto ¿qué ofrecemos? trabajo muy dinámico con fondos de inversión internacionales, socimis y family offices......

Gestor/a Financiero/a de Proyectos I+D
AIR Institute

Garantizar que los costos se mantengan dentro de lo previsto y realizar ajustes si es necesario... realizar ajustes en los planes en función de cambios o problemas... gestión de recursos: asegurar que los recursos (humanos, financieros y materiales) estén disponibles y sean utilizados eficientemente......

Tecnico/a CAU
Apen

Gestión del tiempo y priorización: capacidad de organización eficiente de las tareas y de solicitud para cumplir con los objetivos establecidos... administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365......