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COORDINADOR DE GESTION Y SOPORTE DE EQUIPOS DE... - FREELANCE JOB IN OTHER - WORKANA

Descripción de la oferta de empleo

about this project admin-support / others-2 open ¿tienes habilidades de liderazgo y te apasiona la gestión de equipos? en nuestro negocio de venta online contra reembolso, estamos buscando a una persona dinámica y responsable que lidere y apoye nuestros equipos de confirmación de pedidos e incidencias, ya que estamos en proceso de expasión activo.
responsabilidades.
- supervisar y coordinar las actividades de los equipos de confirmación e incidencias (4-5 personas).
- asegurar la correcta gestión de pedidos y resolución de problemas.
- colaborar directamente con los equipos, ofreciendo apoyo y ayudando a resolver situaciones complejas.
- analizar y optimizar los procesos de gestión utilizando herramientas de excel para reportes y seguimiento.
- estar disponible para resolver dudas del equipo y brindar soluciones rápidas y eficientes.
requisitos.
- experiencia en liderazgo de equipos (ideal en áreas de servicio al cliente o gestión de pedidos).
- nivel básico-intermedio de microsoft excel para gestionar informes y optimizar procesos.
- capacidad de multitarea y organización, manteniendo siempre el foco en las prioridades.
- proactividad y energía para dinamizar al equipo y mejorar los procesos de manera continua.
- habilidad para comunicarse con claridad y resolver problemas de manera eficiente.
ofrecemos.
- trabajo a largo plazo con posibilidades de crecimiento en un entorno dinámico.
- la oportunidad de asumir responsabilidades y de impactar positivamente en la gestión y organización de la empresa.
- un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a la mejora continua.
si eres una persona activa, orientada a resultados y con habilidades en la gestión de equipos y atención al cliente, ¡te invitamos a postularte y unirte a nuestro equipo en crecimiento! category admin support subcategory other is this a project or a position? project required availability full time project duration more than 6 months skills needed admin assistant microsoft excel virtual assistant
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/10/2024
Fecha de expiración
  • 29/01/2025
Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Coordinación de equipos avanzado- programación... ayudar a responsable de área en labores de coordinación equipo interno/externos (analizar, seguimiento y asignación de tareas, dailys, coordinar entradas nuevos miembros…)realizar labores de desarrollos... atender incidencias puntuales fuera de horario......

Coordinador/a Contact Center
R&S Jobs

Asegurar el cumplimiento de normativa y políticas de empresa... plantear propuestas de mejora operativa, organizativa y de negocio... análisis de métricas claves y kpi´s y reporte de resultados... requisitos del puestoexperiencia mínima de 2 años liderando equipos de ventas en telemarketing, dentro del......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Capacidad de aprendizaje... resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, windows)... asistencia remota para la implantación de software de gestión... jornada completa de lunes a viernes... conocimiento y buen manejo de windows... b2b recursos humanos selecciona técnico......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Coordinación de visitas... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... conocimientos mínimos de ofimática... buen ambiente de trabajo... organización de las acciones necesarias para la comercialización de inmuebles... gestión informática de la oficina... se valora: nivel alto de inglés......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Gestión de incidencias... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios......

Coordinador de Oficina de Transformación Comunitaria (OTC)
RemoteandTalent

Ambiente de trabajo colaborativo... conocimientos de políticas de energía sostenible y habilidades en tecnología de la información... experiencia en el uso de herramientas de software y tecnología de la información para la gestión de proyectos... ¡únete al equipo de transformación comunitaria en vitoria!......

Comercial Consultoria Freelance
DENEMAX CONSULTING S.L

Cartera de clientes... experiencia en la gestión de acuerdos de colaboración con asesorías, venta de servicios a empresas de formación programada, servicios de normativas de obligado cumplimiento para empresas, lopd, pbc, prl, seguridad alimentaria, entre otras... se ofrecese ofrece:- zona de exclusividad......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1788_3: planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas mf1789_3: dirección de la actividad......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... disponer de experiencia acreditada como formador......

Coordinador/a de tiempo libre en madrid (julio 2024)
Rockbotic

Titulación de coordinador de ocio y tiempo libre homologado por la comunidad de madrid o similar... posibilidad de desarrollo y promoción... beneficios de empresa en el campo de la salud y bienestar... ofrecemos: - posibilidad de realizar campamentos urbanos durante el mes de junio......