COORDINADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE (H/M/D)
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Atención al público de manera presencial, telefónica y por correo electrónico.
Resolución de consultas y dudas sobre los exámenes oficiales, materiales educativos y otros servicios de la empresa.
Preparación, planificación, coordinación y ejecución de exámenes oficiales de Cambridge e Instituto Cervantes, incluyendo la logística (fechas, materiales y gestión de candidatos).
Garantizar el cumplimiento de los procedimientos para la correcta realización de los exámenes.
Gestión de cobros en efectivo y tarjeta.
Elaboración de reportes mensuales para el responsable del área.
Supervisión del stock de libros y material didáctico, asegurando la disponibilidad de productos necesarios para los exámenes y actividades.
Identificación de oportunidades comerciales fuera de la empresa, con enfoque en la captación de nuevos clientes.
Apoyo en la creación de propuestas comerciales y seguimiento de oportunidades de negocio.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Formación mínima en Técnico Medio o Superior en algún campo relacionado.
Experiencia en atención al cliente, gestión de inventarios y/o organización de eventos o exámenes educativos.
Conocimiento avanzado de sistemas ERP y CRM.
Nivel alto de inglés.
Conocimientos en Microsoft Office (Excel, Word), valorable CANVA o similares.
Disponibilidad inmediata.
Residencia en Huelva o alrededores.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa sólida y en crecimiento.
Posibilidad de crecer en el área comercial y participar en proyectos de expansión.
Ambiente de trabajo multicultural y dinámico.
Contrato temporal a jornada completa con posibilidad de transformación a indefinido.
Salario bruto anual de € (según valía del perfil).
Incorporación inmediata.
Ubicación en Huelva capital.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 16/12/2024
- 16/03/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... ¿estás cansada de los horarios cambiantes en el hotel? ¿deseas una rutina más estable donde sepas exactamente cuándo......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......