Ver oferta completa

COORDINADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE (H/M/D)

Huelva - Huelva

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en el sector a nivel nacional Proyecto temporal con posibilidad de proyección ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una empresa multicultural con más de 70 años de experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas, presente en Andalucía y Madrid.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Atención al público de manera presencial, telefónica y por correo electrónico.
Resolución de consultas y dudas sobre los exámenes oficiales, materiales educativos y otros servicios de la empresa.
Preparación, planificación, coordinación y ejecución de exámenes oficiales de Cambridge e Instituto Cervantes, incluyendo la logística (fechas, materiales y gestión de candidatos).
Garantizar el cumplimiento de los procedimientos para la correcta realización de los exámenes.
Gestión de cobros en efectivo y tarjeta.
Elaboración de reportes mensuales para el responsable del área.
Supervisión del stock de libros y material didáctico, asegurando la disponibilidad de productos necesarios para los exámenes y actividades.
Identificación de oportunidades comerciales fuera de la empresa, con enfoque en la captación de nuevos clientes.
Apoyo en la creación de propuestas comerciales y seguimiento de oportunidades de negocio.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Formación mínima en Técnico Medio o Superior en algún campo relacionado.
Experiencia en atención al cliente, gestión de inventarios y/o organización de eventos o exámenes educativos.
Conocimiento avanzado de sistemas ERP y CRM.
Nivel alto de inglés.
Conocimientos en Microsoft Office (Excel, Word), valorable CANVA o similares.
Disponibilidad inmediata.
Residencia en Huelva o alrededores.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa sólida y en crecimiento.
Posibilidad de crecer en el área comercial y participar en proyectos de expansión.
Ambiente de trabajo multicultural y dinámico.
Contrato temporal a jornada completa con posibilidad de transformación a indefinido.
Salario bruto anual de € (según valía del perfil).
Incorporación inmediata.
Ubicación en Huelva capital.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/11/2024
Fecha de expiración
  • 10/02/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación del trabajo: empleo presencialrequisitos......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......