COORDINADOR/A DE OPERACIONES DE CONSULTORÍA
Descripción de la oferta de empleo
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás.
La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS Descripción del empleo Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración.
Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura.
¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector? Actualmente queremos incorporar un/a Coordinador/a de operaciones de consultoría para nuestro equipo de Consultoría con un modelo de trabajo híbrido.
Tus principales funciones serán.
Coordinar las operaciones del departamento Colaborar en la implementar procesos y metodologías que optimicen la gestión de los proyectos y la cargabilidad de los equipos en coordinación con el equipo.
Colaborar en el diseños de planes y estrategias de desarrollo de negocio mediante la identificación de oportunidades de mercado y participación en propuestas y presentaciones a clientes.
Dirigir y gestionar proyectos de consultoría en los que actuarás como Consultor Senior/Responsable de proyecto Planificar, coordinar y velar por el bienestar del equipo de consultores Supervisar la gestión presupuestaria y el cumplimiento de los objetivos Requisitos Los requisitos para esta posición son.
Experiencia como consultor, con mínimo 5 años de experiencia en gestión de proyectos y equipos de consultoría Experiencia en servicios relacionados con.
asesoramiento en materia de Sostenibilidad y Economía circular, Programas de Compliance, Auditorias de primera y segunda parte, mejora de procesos y cumplimiento normativo, Experiencia o al menos conocimientos de análisis de doble materialidad, EUDR, CSDDD, estándares internacionales de reporting (ESRS de EFRAG, GRI, SASB, TCFD, EU Taxonomy y otros), planes de igualdad...
Nivel medio – alto de inglés Titulación universitaria Capacidad de trabajo en equipo, proactividad e iniciativa, orientación al cliente y visión comercial Conocimiento de estrategias de sostenibilidad y economía circular, programas de compliance Experiencia en gestión de equipos de trabajo Motivación en un entorno competitivo y desafiante Información adicional ¿Qué encontrarás en SGS? Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 02/04/2025
- 01/07/2025
Tener el título de director/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil... 5h/semanales totalmente flexibles... otros datos del puestoparcial de lunes a viernes... imprescindible mínimo b2 de catalán... ideal para compaginar con otros trabajos de mayores jornadas......
· habilidades de negociación y cierre de operaciones... · elaboración de informes de seguimiento de las operaciones activas, sujetas a modificación para el resultado final óptimo... · asesoramiento a los clientes durante las operaciones de venta, y alquiler, garantizando los estándares de calidad de......
Crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales... con tecnología avanzada y un enfoque en la satisfacción del cliente, kanguro se posiciona como un socio estratégico para empresas de logística que buscan optimizar sus operaciones de entrega......
Com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=madrid tareas a realizar: supervisar y coordinar todas las operaciones de transporte de mercancías de la empresa... requisitos: experiencia previa necesaria de mínimo 5 años en la gestión de operaciones......
Trabajos de técnico consultor como: diseño e implantación de sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, y eficiencia energética, cálculos de huellas, elaboración de memorias de responsabilidad social corporativa, elaboración de planes de autoprotección y estudios......
Uso de equipos informáticos, realizar operaciones básicas con equípos informáticos y periféricos en el entorno de las industrias gráficas... ayudar a los maquinistas realizar tareas rutinarias de mantenimiento operaciones auxiliares de apoyo en maquinas y equipos de producción, realizando tareas que......
Kiwi market, un hipermercado mayorista próximo a abrir sus puertas en alcorcón, está buscando un/a encargado/a de caja para liderar el equipo de cajeros/as y garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones en el área de cajas... objetivo del puesto:supervisar y coordinar las operaciones de la......
Implantar y mejorar controles de calidad para garantizar el correcto funcionamiento en todas las operaciones... negociación y toma de decisiones: trabajar con proveedores y otros actores clave para optimizar costes, asegurar la calidad de los productos y mejorar las operaciones......
Asegurar la correcta imputación de los costes de las diferentes unidades de negocio de las operaciones registradas... funciones: registro de las operaciones diarias de la compañía, asegurando que todos los registros sean precisos y estén actualizados... conocimiento avanzado de las normativas contables......
Experiencia en automatización de procesos de negocio en áreas como ventas, marketing, soporte y operaciones... incorporación inmediata modalidad: remoto | freelance (proyecto con posibilidad de continuidad) sobre visionaria: en visionaria consultoría empresarial, ayudamos a las empresas a alcanzar su......