COST CONTROLLER/ CONSTRUCTION MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Será dentro del equipo de oficina de project manager, el máximo responsable técnico/a en la obra, realizando el/la control técnico/a de los contratos relativos a las ejecuciones de obra civil y edificación, apoyándose en la dirección facultativa y el/la asistencia técnico/a, y realizando el seguimiento y control de coste de la ejecución, apoyándose en el/la asistencia técnico/a.
Que funciones debe asumir; *Preparar, con el equipo PMO (PROJECT MANAGEMENT OFFICE) estimaciones de costes, y presupuestos, y mantener actualizados con la última información recibida *Supervisar y vigilar la ejecución de las obras junto con el/la Asistencia Técnico/a (y la DF) de acuerdo con las especificaciones y necesidades de la compañía.
*Asistencia a reuniones obra semanal con al empresa, y otras eventuales, así como eventualmente a las reuniones de obra de la urbanización con el Site Manager * Resolución de cuestiones de obra (junto con equipo PMO), como principal responsable técnico/a de la empresa en las obras *Aprobaciones de disciplina civil (acordadas con equipo PMO) *Revisar/analizar cualquier nuevo diseño o propuesta técnico/a, y presupuesto, presentada por la empresa, asistencia técnico/a, o Contratistas, y dar opinión técnico/a, comentarios, asesoramiento y/o recomendaciones *Colaborar con el/la Asistencia Técnico/a, DF y CSyS en las obras.
*Resolución de Acciones de las que es responsable, dentro de la Lista de Acciones del equipo PMO *Supervisar las mediciones de los contratistas *Revisar las certificaciones de los contratistas, junto con la DF, antes de proponer la aprobación al equipo PMO * Seguimiento del plan de calidad de la obra y supervisión de las pruebas y/o analíticas del PC *Supervisar la aplicación del plan o planes de seguridad y salud, y controlar las posibles incidencias que puedan surgir, trasladándolas al equipo PMO * Acompañar las licitaciones, revisando las ofertas presentadas, también en busca de errores, omisiones, exclusiones, calificaciones, incoherencias, etc *Participar en entrevistas y negociaciones previas y/o posteriores a la licitación con el GC y/o subcontratista.
de laguna.
* Preparar y anticipar todas las tareas necesarias que permitan la primera recepción y el inicio de operaciones.
*Liderar (o elaborar si no existe) la lista de inconvenientes SOE, y seguirla hasta lograr finalizar *Preparar el cierre de proyecto con el Equipo PMO *Revisar la liquidación de obra, junto con la DF, antes de proponer la aprobación al Equipo PMO En cuanto al Control de Costes.
* Conocer el alcance completo de la construcción y la lista de cantidades de cada contratista *Proporcionar una estimación preliminar de costes y plazos, utilizando una plantilla de costes (cost tracker), *Mantener actualizado el cost tracker en todo momento, incorporando presupuestos comprometidos, contratados, ejecutados y pendientes de ejecutar.
Este modelo le será suministrado por la PMO.
* Preparar hoja resumen del cost tracker cada semana * Mantener actualizado el presupuesto general de ejecución a partir de las certificaciones, ya revisadas por el CM, y aprobadas por la DF *Definir indicadores clave.
el Cost Controller tiene que convertir los objetivos en parámetros medibles que le permitan comparar mensualmente los resultados obtenidos con los presupuestados.
*Preparar informes mensuales de costes a lo largo de todo el proyecto *Preparación de informes presupuestarios.
Requisitos -Buscamos una persona con alto conocimiento técnico y constructivo para liderar conversaciones de alto nivel con contratistas, industriales y suministradores.
Alto conocimiento del mercado de la construcción, tanto a nivel precios, contratación, repercusión de costes, precios de materiales y servicios.
Capacidad para realizar análisis de soluciones complejas para justificar el alcance del proyecto y presentar la justificación a la propiedad en una revisión de alto nivel.
Trabajo en equipo, atención al detalle y capacidad de comunicación.
Persona coherente, organiza, resolutiva y flexible.
FORMACION Preferentemente Ingeniería Civil o Caminos.
Nivel de ingles alto.
Beneficios Salario Bruto anual Contratación fijo por obra
Detalles de la oferta
- LHH
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... requisitos del puestoresponisibility work closely within the organisation to determine......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Schedule and coordinate on-site booth construction and installation... madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... qualifications: proven experience......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......
¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... requisitos del puestoeres el candidato ideal si: titulación académica en......
Bilingual or native level of german/italian/greek/czech/slovenian/austrian/hungarian/swedish/finnish outstanding communication and interpersonal skills... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis on vip player management... continuously monitor and analyze player activity......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda......