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CUSTOMER DEVELOPMENT MANAGER

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!Sobre nosotrosSomos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.¿Por qué te estamos buscando?Ayudarnos a consolidar la plataforma B2B como el marketplace líder del mercado, diseñando y ejecutando la estrategia de captación y fidelización de los clientes (distribuidores y fabricantes).Tu día a día en Mahou San Miguel- Aportar una visión de negocio integral sobre el distribuidor, identificando oportunidades para el crecimiento y seleccionando potenciales distribuidores que se alineen con la estrategia y la visión de la plataforma-Exponer la propuesta de valor de la plataforma a potenciales distribuidores para captarles-Establecer y fomentar relaciones sólidas con distribuidores para garantizar un aumento de la vinculación de los distribuidores en la plataforma-Acompañar a los distribuidores durante el proceso de integración en la plataforma junto con los PMs de Producto, asegurando una correcta gestión y lanzamiento del proyecto-Garantizar el uso en el día a día de la plataforma por parte de los distribuidores-Acompañar al distribuidor en la evolución digital de su fuerza de ventas y la gestión del cambio para mejorar su consumo y uso de B2B-Diseñar e implementar planes de acción coordinados con los distribuidores orientados a la consecución de objetivos de adopción de la plataforma por parte de los hosteleros-Identificar posibles nuevos productos y/o servicios que la plataforma pueda ofrecer a los distribuidores e identificar mejoras para los existentes-Entender los requisitos específicos de los distribuidores para garantizar una presentación óptima de sus productos en la plataforma-Analizar y comprender el comportamiento de los usuarios y el rendimiento de las categorías para ofrecer planes de acción (p. ej. categorización, cross-selling, upselling-Coordinar con el resto de equipos para identificar nuevas funcionalidades a incorporar en el producto, así como las implicaciones para el resto de los clientesAptitudes y conocimientos deseados:
-Grado
-Ingles B2
-Al menos 3 años de experiencia gestionando estrategias de captación y fidelización de clientes b2b.
-Capacidad de trabajo en equipos transversales y proveedores de manera efectiva.
- Experiencia demostrada en planificación estratégica y ejecución de planes de acción personalizados. Seguimiento de KPIs.
-Se valora conocimientos del sector .
-Conocimiento de herramientas CRM (Salesforce) y herramientas de visualización de datos.
-Persona con experiencia en técnicas de negociación y venta como: SPIN, NEAT, SNAP, Sandler, Inbound marketing, etc. y capacidad de crossselling, upselling…
- Disponilidad para viajar por España

La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/11/2024
Fecha de expiración
  • 16/02/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... as a valuable member of the customer success team......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... your primary responsibility will be to deliver exceptional customer service, build last relationships, and provide......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Willingness and ability to attend meetings and field communication outside of normal working hours to accommodate teams or partners based internationally and meet customer deadlines, as needed... join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... this graduate program provides you a unique opportunity of 12 months development in our specialty tires markets with excellent career opportunities afterwards... university degree high excel and pbi abilities......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... the goal is to make sure that every qualified enquiry becomes a booking and an engaged customer... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism......

Store Manager
Anonimo

We are seeking an individual who thrives on challenges, embraces creativity, and understands the intricate dance between customer satisfaction and team morale... requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • manage the relationships with the different stakeholders of the innovation ecosystem, with focus on startups, entrepreneurs, vcs and accelerators......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......