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CUSTOMER ENGAGEMENT MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente, una multinacional farmacéutica con sede en Barcelona, está buscando un Customer Engagement Manager responsable de generar valor a través del análisis de datos y el conocimiento del negocio, aportando insights clave con una visión 360º para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
Supervisar y analizar el rendimiento de las marcas, integrando la evaluación de las campañas.
Principales responsabilidades.
Traducir los resultados del análisis de datos en acciones y recomendaciones comerciales concretas.
Identificar oportunidades de crecimiento y comprender el impacto comercial de las actividades y campañas planificadas, permitiendo decisiones informadas basadas en datos, estableciendo KPIs y métricas para evaluar el impacto cualitativo y cuantitativo.
a.
Monitorear el desarrollo de marcas y campañas, extrayendo conclusiones a nivel regional o nacional.
b.
Realizar un seguimiento continuo de los informes y compartir insights de forma proactiva.
c.
Comunicar y presentar análisis clave, incluyendo la creación de informes ad hoc.
d.
Comprender los modelos de contenido y brindar soporte a los equipos en proyectos y campañas según sea necesario.
e.
Configurar análisis para iniciativas regionales, comprendiendo los riesgos e implicaciones comerciales de las campañas.
Apoyar el diseño de estructuras comerciales y estrategias de Customer Engagement a través de procesos de segmentación y targeting y conducir estudios de mercado para entender el comportamiento de los profesionales de la salud (HCP) y pacientes, identificando los principales factores motivacionales.
Liderar el uso de herramientas de reporting de datos del sector, desarrollando análisis sobre mercados y marcas, y compartiendo informes específicos con el equipo directivo.
Preparar y liderar interacciones con los principales stakeholders, tanto técnicos como de negocio (Marketing, IT, Dirección).
Colaborar con modeladores para asegurar que los modelos cumplen con los requisitos del negocio.
Formación y experiencia.
Formación universitaria en Ingeniería, Economía, Ciencias de la Salud o afines.
Más de 5 años de experiencia en Business Insights, Analytics, o roles comerciales relacionados con el análisis de datos.
MBA o experiencia en gestión de proyectos y análisis de datos.
Conocimiento avanzado en sistemas de reporting, marketing y optimización de ventas.
Capacidad para traducir soluciones técnicas en decisiones comerciales.
Conocimientos en modelización de datos, algoritmos y software estadístico.
Experiencia en estudios de mercado y gestión de proveedores/agencias.
Familiaridad con estrategias de marca y planificación.
Excelentes habilidades de comunicación intercultural y funcional.
Inglés fluido.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Morgan Philips Executive Search
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/11/2024
Fecha de expiración
  • 17/02/2025
Customer Success Manager
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Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... as a valuable member of the customer success team......

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