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CUSTOMER EXPERIENCE INTERN

Descripción de la oferta de empleo

¿Quiénes somos?Fundada en 2012, en la última década nos hemos convertido en la aerolínea low-cost de referencia en Madrid, operando vuelos de corto y medio alcance hacia más de 30 destinos nacionales e internacionales. Somos una compañía que conecta personas, ofreciendo en cada vuelo una experiencia única y al alcance de todos, basada en la excelencia, la puntualidad y la cercanía con nuestros clientes.Combinamos las ventajas del segmento low cost (operación punto a punto, eficiencia en costes y precios muy competitivos), con las de una compañía de red (amplia red de conexiones, gran calidad de servicio, clase business, programas de puntos, etc.).Con más de 50 millones de pasajeros que han depositado su confianza en nosotros desde el inicio de nuestras operaciones, nos hemos posicionado entre las cuatro principales compañías aéreas en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en 2023. Este logro refleja nuestro compromiso con la excelencia operativa y empresarialComo empresa joven, conscientes del mundo que queremos construir para las futuras generaciones, pensamos y actuamos comprometiéndonos con la sostenibilidad, tanto social como ambiental, siempre desde la excelencia operativa y empresarial. Iberia Express forma parte del Grupo Iberia, con una red que opera a más de 130 destinos en todo el mundo y que es líder entre Europa y América Latina. También es parte de IAG (International Airlines Group), uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo, y es miembro de OneWorld, una alianza de quince compañías aéreas y una red mundial que ofrece vuelos a más de 900 destinos en 170 territorios.Lo que tendrás que hacer:Tendrás que dar apoyo a las 3 ramas dentro del departamento de Cliente:Customer Experience:Realizar presentaciones semanales y mensuales sobre la calidad del servicio para el comité de dirección.Supervisar el programa de Voz del Cliente (NPS) y llevar a cabo análisis específicos dentro del área de Experiencia del Cliente.Revisar y categorizar los comentarios de los pasajeros obtenidos a través de la encuesta de satisfacción.Customer Service/ Reclamaciones:Coordinar la gestión de las reclamaciones de pasajeros, incluyendo la interacción con proveedores, soporte y seguimiento.Gestionar las recuperaciones del seguro MAPFRE.Realizar el seguimiento y análisis de la actividad del Call Center.Servicio a bordo:Analizar las incidencias reportadas por las tripulaciones.Coordinar la gestión de incidencias con proveedores, realizar informes y seguimiento.Gestionar los QCRs (Quality Control Reports).Lo que esperamos de ti:Buscamos a una persona con capacidad para analizar, planificar y organizar tareas de manera efectiva.Se requiere ser metódic@, detallista y riguros@ en el manejo de datos y procesos.Valoramos un perfil proactivo con pensamiento crítico, capaz de aportar soluciones creativas a desafíos complejosHabilidad para trabajar de manera colaborativa y efectiva en equipo.Nivel medio/alto de inglés.Habilidades avanzadas en el manejo de Excel, garantizando la capacidad para realizar análisis detallados.Se valoran conocimientos en: Amadeus/ Resiber y/o entorno aeroportuario.Lo que podemos ofrecerte:Posibilidad de desarrollo y aprendizaje en el seno de una empresa reconocida por su prestigio en el sector.Participación en un programa de prácticas remuneradas, brindándote una experiencia valiosa y reconocimiento por tu contribución.Te proporcionaremos un entorno propicio para potenciar tus habilidades y conocimientos, promoviendo tu crecimiento profesional.Ayuda económica de 850€ al mes.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Iberia Express
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/11/2024
Fecha de expiración
  • 22/02/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... knowledge of technology, experience with otas and other similar platforms... experience: at least 5 years of experience as a receptionist or similar position... the goal is to make sure that every qualified enquiry becomes a booking and an engaged......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Experience in following up on the risks and complaints/suggestions of the clients... experience in an hr or hr software environment, including ats or msp... as a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers......

Customer Support in Sales Department
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University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... but also experience a new country and a new culture, meet new people and learn a new language... com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Fluent in the requested language working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... com (crm database)......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Experience of working on large requirements i... this name represents our dedication to providing cutting-edge technology solutions to simplify quoting processes and enhance your experience... willingness and ability to attend meetings and field communication outside of normal working hours to accommodate......

CALL 14-2024-1 Research Engineer for a Cloud 5G/6G Lab
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

In this case the professional category will be based on the qualifications and experience of the applicant according with cttc professional categories procedure (https://www... • required qualification/skills/experience: proficiency in linux system administration (40 points) experience in managing......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... requisitos del puesto requirements: bachelor's degree in a related field or equivalent work experience......