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CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT - (CANARY ISLANDS)

Descripción de la oferta de empleo

Empresas: Eduka-te SolutionsHotel 4* en el Sur de Tenerife necesita incorporar a una persona que lidere el departamento de Atención al Cliente. Funciones principales: 1. Crear estrategias centradas en el cliente: debe desarrollar estrategias centradas en el cliente, con la finalidad de que el cliente se sienta respaldado, escuchado, atendido y consentido por la empresa. 2. Coordinar los esfuerzos de otras áreas: coordinar a las demás áreas o equipos de la organización, al mismo tiempo que respeta sus objetivos y metas particulares, para generar una experiencia integral enfocada en los clientes. Por lo tanto, tendrá una relación estrecha con varios departamentos en la compañía. 3. Investigar y analizar al cliente dentro del mercado: entender cómo se mueve el consumidor dentro de un contexto y mercado específicos, así como investigar sobre las innovaciones, tendencias, hábitos de consumo y analizar los datos de los clientes para usarlos en sus estrategias y acciones. 4. Medir la satisfacción del cliente: establecer indicadores para monitorear y evaluar los resultados derivados de sus estrategias para saber qué puede mejorar. 5. Optimizar la experiencia del cliente: atenderá hasta el mínimo detalle para que el consumidor se sienta tranquilo y satisfecho. Sus acciones continuarán para convertirlos en embajadores de marca. Además, hará sugerencias a los otros equipos en la organización para afinar el trato, atención, comunicación e interacción con los clientes. Comptencias nevesarias: Pensamiento estratégico: para determinar los mejores objetivos y el camino adecuado para alcanzarlos; además sabrá qué recursos humanos y tecnológicos necesitará para su labor. Liderazgo: inteligencia emocional y equilibrio para manejar las relaciones interpersonales, liderar grupos o equipos de trabajo y ser un ejemplo del trato que brindan los empleados a los clientes. Creatividad: para proponer acciones en beneficio del cliente. Además, buscará innovar y dar soluciones para superar las expectativas de los consumidores y darles algo mejor de lo que imaginaban. Comunicación y empatía: capacidad de comunicación al interior de la empresa porque tratará con diferentes equipos y perfiles, además de poseerá la empatía para respetar el trabajo de los demás.Requisitos : Grado en Turismo o similar Idiomas Inglés C1 o nivel conversacional avanzado Se valoran otros idiomas Se valora conocimientos de software de gestión hotelera Noray o similar Se valora Residencia en el sur de Tnerife
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Eduka-te Solutions
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/10/2024
Fecha de expiración
  • 20/01/2025
LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... knowledge of technology, experience with otas and other similar platforms... ensure an efficient and effective flow of communication with other departments and management... experience: at least 5 years of experience as a receptionist or similar......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......

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Experience in following up on the risks and complaints/suggestions of the clients... experience in an hr or hr software environment, including ats or msp... active participation in management meetings is essential to discuss the status of clients and strategize accordingly... requisitos del puesto completion......

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Digital Business Developer
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Working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... but also experience a new country and a new culture, meet new people and learn a new language... com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Experience of working on large requirements i... this name represents our dedication to providing cutting-edge technology solutions to simplify quoting processes and enhance your experience... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Fluent in the requested language working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... com (crm database)......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... a customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... requisitos del puesto requirements: bachelor's degree in a related field or equivalent work experience......