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CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM) FUNDRAISING OFFICER (BASADO EN CUALQUIER OFICINA MSF ESPAÑA) DETALLES DEL PUESTO | MEDICOSSIN

Descripción de la oferta de empleo

No cumples todos los requisitos? MSF-OCBA es una organización comprometida con la diversidad y la equidad en el acceso a las oportunidades profesionales.
Sabemos que actualmente las mujeres, los miembros de la comunidad LGTBIQ+ y las personas pertenecientes a otros grupos subrepresentados tienden a solicitar menos empleo si no cumplen todos los requisitos.
En MSF-OCBA nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico, por lo que si estás interesado en este puesto, pero tu experiencia no encaja perfectamente con los criterios de selección, te animamos a que te presentes de todos modos.
CONTEXTO GENERAL Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización médico-humanitaria de carácter internacional e independiente, que ofrece asistencia a las poblaciones que sufren, a las víctimas de catástrofes naturales o provocadas por el hombre y a las víctimas de conflictos armados, sin discriminación e independientemente de su raza, religión, creencia o afiliación política.
OBJETIVO GENERAL Y ENTORNO DEL PUESTO El puesto se ubica dentro del departamento de Captación de Fondos/Fundraising, cuya misión es captar fondos privados para llevar a cabo nuestros proyectos de forma independiente, construyendo una base de colaboradores amplia y comprometida.
El objetivo de este puesto es desarrollar el CRM y su ecosistema para responder a las necesidades de los colaboradores, identificadas desde el departamento.
Esto incluye el desarrollo, entre otros, de nuevos métodos de pago, soluciones de Inteligencia Artificial (IA), procesos para asegurar la calidad de los datos etc.
proporcionando las mejores soluciones a los usuarios internos y desarrollando la excelencia en la relación con los colaboradores.
El puesto reporta jerárquicamente al Responsable de Gestión de BBDD y Atención al Socio.
PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES Desarrollo y Evolución del CRM y su Ecosistema.
Desarrollar proyectos funcionales del CRM.
Gestionar desarrollos evolutivos.
Participar en la integración de soluciones del CRM y su entorno, como las diferentes webs de MSF o aplicaciones de calidad de datos.
Implementar nuevas tecnologías para facilitar la realización de pagos y habilitar nuevos canales de comunicación.
Participar en la elaboración y seguimiento del Roadmap del CRM y su ecosistema.
Recoger y analizar requerimientos funcionales y técnicos para nuevos desarrollos.
Definir y ejecutar planes de pruebas de nuevos desarrollos, evoluciones o integraciones.
Colaborar con los equipos de Data Inteligence, IT, y proveedores técnicos en el desarrollo de nuevos evolutivos y en la resolución de incidencias.
Mantener actualizada toda la documentación funcional relativa al CRM, incluyendo procesos, guías, materiales y actas de decisiones.
Implementar soluciones de Inteligencia Artificial.
Actuar como referente en la búsqueda y análisis de nuevos productos y soluciones, evaluando tendencias del mercado y participando en plataformas nacionales o del Movimiento Internacional de MSF.
Rendimiento del CRM.
Resolver incidencias de primer nivel y gestionar la herramienta de soporte (ticketing).
Controlar y optimizar la performance de las herramientas del ecosistema del CRM.
Realizar análisis e informes sobre el uso del CRM para identificar posibles mejoras.
Evaluar nuevas versiones del CRM para su adaptación e implementación.
Colaborar en la definición e integración de procesos de calidad de datos asociados a las diferentes herramientas del ecosistema de CRM.
Conocer en profundidad el CRM y su ecosistema para detectar y comunicar riesgos o incidencias relevantes.
Proponer mejoras en el CRM y en los procesos relacionados.
Colaborar en el diseño e implementación de acciones vinculadas al Roadmap de Data Driven.
Punto Focal de CRM para el Equipo de Fundraising.
Actuar como contacto para los usuarios del CRM en el equipo de Fundraising, respondiendo a preguntas y dudas, apoyando en la creación y modificación de informes, resolviendo incidencias, redireccionando consultas y proponiendo mejoras.
Formar a nuevos usuarios internos, junto al equipo de su unidad, para asegurar el conocimiento y buen uso de la herramienta, y mantener actualizados los materiales de formación.
Apoyo en la Planificación Anual.
Participar en la planificación anual del área y proporcionar apoyo al resto del equipo según las necesidades.
CRITERIOS DE SELECCIÓN Experiencia profesional de al menos 2 años en puesto similar.
Licenciado en Ingeniería, Ciencias Económicas / ADE / Marketing / Informática o similar Conocimiento informático.
Muy buen nivel de conocimiento de CRMs (especialmente Salesforce) y Gestión de BBDD en general Experiencia en el uso nuevas herramientas y metodologías de gestión digital Se valorará experiencia previa como business analyst, recogida de requerimientos, realización testing de validación, soporte/formación usuarios  Idiomas.
Español e Inglés.
Se valorará el conocimiento, la motivación y el interés por el sector del tercer sector y de la ayuda humanitaria.
Se valolarará muy positivamente experencia previa con MSF.
CONDICIONES DEL PUESTO Basado en cualquier oficina MSF en España(Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia, Bilbao).
Contrato indefinido (compromiso minimo de 3 años).
Jornada a tiempo completo  Modalidad de trabajo híbrida.
40% presencial y 60% en remoto.
Salario bruto anual.
HQ-3A € (repartidos en 12 mensualidades) más beneficios secundarios, en base a la Política de Compensación de MSF OCBA.
Incorporación.
Octubre (aproximadamente).
COMO APLICAR Para aplicar hay que subir el CV y una carta de motivación.
Fecha de cierre.
8 de Septiembre  CET (Central European Time).
MSF OCBA es una organización humanitaria centrada en las personas que ofrece un entorno de trabajo diverso, colaborativo e inclusivo.
Creemos que este enfoque mejora nuestro trabajo y estamos comprometidos con la equidad en el empleo.
Abarcamos diversos antecedentes de personas que trabajan juntas para mostrar su pasión en acción por la misión social de Médicos Sin Fronteras   Médicos Sin fronteras, como empleador responsable, con forme al artículo 38 de la “Ley de Integración Social del Minusválido de (LISMI)” invita a las personas con una discapacidad reconocida y con interés en el área humanitaria a solicitar el puesto mencionado anteriormente.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/08/2024
Fecha de expiración
  • 27/11/2024
Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

Solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

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CRM Executive
Triskel Consulting

Requisitos del puestorequisitos: 2 años de experience en un puesto similar a crm executive... supervisar métricas clave de crm y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de crm... personalidad proactiva y con capacidad de trabajo en equipo... trabajar en estrecha colaboración......

CRM Executive
Triskel Consulting

Requisitos del puestorequisitos: 2 años de experience en un puesto similar a crm executive... supervisar métricas clave de crm y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de crm... personalidad proactiva y con capacidad de trabajo en equipo... trabajar en estrecha colaboración......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Administrativo/a Comercial en Oficina Inmobiliaria
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Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
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Experiencia en la personalización y configuración de dynamics 365 crm... fluidez en inglés y español mínimo... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... diagnosticar y resolver problemas técnicos y funcionales en el uso de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades:......

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We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......