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CUSTOMER SECURITY MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

En Getronics deseamos ampliar nuestro equipo y buscamos a un/a Responsable de Seguridad de Clientes para que sea responsable de garantizar la seguridad e integridad de los sistemas y activos de información de nuestra organización en cooperación con el departamento interno de TI.La modalidad de trabajo es en remoto 100% y con horario de oficina de lunes a jueves mañana y tardes y los viernes, julio y agosto jornada intensiva.REQUISITOS:Poseer una combinación de conocimientos técnicos, habilidades de liderazgo y un profundo conocimiento de la seguridad y las prácticas. Deberá tener un sólido historial de gestión de la seguridad en diversos entornos y plataformas, y ser capaz de colaborar eficazmente con administradores de TI, desarrolladores, equipos de infraestructura, clientes y otras partes interesadas.Se valorarán las certificaciones pertinentes del sector, como CISM o CISA.Al menos 5 años de experiencia en seguridad, administración de TI, SecDevOps o campo relacionado.Experiencia con tecnologías y servicios de seguridad en la nube como AWS, Azure o GCP.Conocimiento sólido de las mejores prácticas, reglamentos y normas de seguridad (por ejemplo, ISO 27001, NIST, GDPR, DORA, HIPAA, PCI DSS).Conocimiento profundo de los principios, técnicas y tecnologías de seguridad, incluida la seguridad de la red, el control de acceso y el cifrado.Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con la capacidad de transmitir eficazmente conceptos complejos de seguridad tanto a audiencias técnicas como no técnicas.Experiencia con herramientas y plataformas de seguridad, como SIEM, IDS/IPS y escáneres de vulnerabilidades.Se requiere CISSP.Se requiere inglés (Cambridge C1) y español nativo o fluido.FUNCIONESRevisar, evaluar y recomendar medidas para los servicios internos de entrega operativa con el fin de garantizar que siguen las mejores prácticas de seguridad y las políticas de la empresa, integrando la seguridad en el pensamiento y las prácticas cotidianas en toda la entrega.Desarrollar, aplicar y mantener políticas, normas y procedimientos exhaustivos de seguridad interna para salvaguardar los sistemas y activos de información de la organización.En colaboración con el equipo de Cumplimiento, realizar evaluaciones de riesgos y auditorías periódicas para identificar vulnerabilidades y recomendar medidas de seguridad adecuadas.Supervisar la investigación y resolución de incidentes de seguridad, garantizando la notificación puntual y precisa a las partes interesadas.Colaborar con otros departamentos internos para desarrollar y aplicar iniciativas de seguridad, garantizando el cumplimiento de la normativa y las mejores prácticas del sector.Mantenerse al día sobre las últimas amenazas, tendencias y tecnologías de seguridad, y ofrecer recomendaciones para mejorar la postura de seguridad de la organización.Desarrollar e impartir formación sobre concienciación en materia de seguridad para los empleados con el fin de promover una cultura de concienciación en materia de seguridad dentro de la organización.Apoyo y consultoría para los equipos de Preventas y Ventas.¿QUÉ OFRECEMOS?Podrás crearte tu propio plan de formación, seleccionando tus propios contenidos entre una plataforma propia con más de 15.000 opciones a tu alcance, entre las que encontrarás contenidos acerca de las últimas tecnologías, metodologías ágiles, finanzas personales o salud mental, entre muchas otras opciones.Estabilidad, ya que formarás parte de una empresa con 130 años de historia y 4.000 empleados en 23 países, de los cuales, 1.800 están en España.Crecimiento profesional. Tendrás acceso a todas las vacantes de Getronics por si quieres dar un salto en tu carrera. Además, ponemos a tu disposición GetLead, un programa destinado a acompañar en el camino a nuestros futuros líderes.Formarás parte de un gran equipo con el que crecer día a día.Podrás acogerte a retribución flexible para que puedas beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte, seguro privado…Igualdad de Oportunidades y Diversidad: Garantizamos la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección externos e internos, generando así equipos en los que el respeto por la diversidad y el compañerismo se convierten en la mejor herramienta para lograr el éxito de nuestros proyectos.Formarás parte de una comunidad diversa e inclusiva donde se evalúa únicamente por tu capacidad, experiencia y desempeño. Estamos comprometidos con el aseguramiento de procesos de incorporación del talento en igualdad de oportunidades.Ponemos en valor nuestros compromisos por la igualdad, la diversidad y la inclusión en todas nuestras operaciones y acciones internas, así como en las relaciones que establecemos con clientes y demás partes interesadas.Si consideras que la posición encaja con tu perfil y cumples con los requisitos indicados, ¡INSCRÍBETE AHORA! Estamos deseando conocerte
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Getronics
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Customer Success Manager
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