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CUSTOMER SERVICE

La Pobla de Claramunt - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Grup Carles colabora con una empresa del sector del químico de la zona de l'Anoia para la incorporación de una persona que participe en la atención y gestión de clientes a escala nacional e internacional, y preparación y seguimiento de la documentación y mercadería.Si eres una persona con interés en el sector del customer service, tienes experiencia previa en atención al cliente en empresas industriales y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa en crecimiento, esta es tu oportunidad.¿Qué harás en tu día a día?
Atención telefónica general.
Atención a los clientes de las distintas unidades de negocio.
Introducir en el sistema pedidos de venta y compra de suministros.
Coordinar entregas de producto con clientes y almacenes.
Realizar gestiones logístico/administrativas con clientes y proveedores.
Coordinar con clientes las importaciones y exportaciones.
Realizar el seguimiento y la verificación de las entregas de producto.
Gestionar los servicios de transporte.
Mantener el tracking de las entregas.
Conformar las facturas de compras servicios y aprovisionamientos.
Controlar mensualmente los stocks en consigna de los clientes de las unidades de negocio.
Archivar la documentación basándose en los sistemas establecidos por la compañía.
Gestión administrativa de los almacenes del grupo.
Gestión administrativa de la producción.
Gestión administrativa de clientes y proveedores.
Minimizar los impactos ambientales asociados a su actividad (consumos de recursos, residuos generales).
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una empresa familiar muy consolidada en su sector, en pleno crecimiento y expansión.
Desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico, con proyectos técnicamente muy diversos y en constante contacto con todas las áreas de la organización.
Ambiente de trabajo joven y dinámico.
Altas perspectivas de crecimiento y proyección dentro de la empresa.
Jornada completa de lunes a jueves de 8:30-9h a 17:30-18h con flexibilidad horaria y viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
Retribución entre 25.000 - 26.000 euros brutos anuales, negociables con cada candidatura.
Requisitos mínimos ¿Qué buscamos en ti?
Formación media o superior en comercio internacional. Valorable experiencia en logística internacional.
Imprescindible tener experiencia en atención al cliente previa en el sector industrial.
Habituado/a a estar en contacto con equipos multidisciplinarios y en participar en múltiples proyectos de forma simultánea.
Dominio de castellano, catalán e inglés. Valorable dominio de francés y portugués.
Muy valorable proximidad geográfica - Igualada, Vilafranca o alrededores.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grup Carles
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 16/12/2024
Fecha de expiración
  • 16/03/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the goal is to make sure that every qualified......

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We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......

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Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... you will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus on growing our customer base across emea......

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Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

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Administrative and techinical department
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