CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE
Descripción de la oferta de empleo
Fundada en , Lubrizol posee y opera más de 100 instalaciones de fabricación, ventas y oficinas técnicas en todo el mundo y cuenta con unos empleados/as.
Para más información, visita www.
ubrizol.
om.
Valoramos la diversidad de antecedentes profesionales y experiencias vitales.
Al permitir un proceso de selección coherente, imparcial y transparente, Lubrizol intenta crear una experiencia positiva para los candidatos/as, de modo que podamos conocerlos lo mejor posible.
Reconocemos las situaciones laborales y vitales únicas y ofrecemos flexibilidad, garantizando que nuestro personal se sienta comprometido y realizado en todos los aspectos de la vida.
La Delegación de Gavà Con más de 140 empleados y un fuerte foco en la Innovación, en la delegación de Gavà somos especialistas en el desarrollo, fabricación y comercialización de ingredientes activos para la industria cosmética y de los alimentos funcionales (nutracéuticos).
Customer Service Representative Buscamos una persona altamente motivada y talentosa para unirse a nuestro equipo de Customer Experience para nuestra delegación de Gavà.
Como Customer Service Representative, formarás parte de un equipo especializado en garantizar la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio a través del procesamiento de los pedidos de clientes en el área geográfica definida, resolver problemas con precisión y eficiencia y proporcionar información del producto.
Tareas y funciones.
· Procesar y hacer seguimiento de Órdenes de Compra de clientes y distribuidores para el área geográfica definida.
· Ser la persona de contacto para Clientes y Distribuidores.
· Gestionar Incidencias y Reclamaciones.
· Proporcionar información sobre precios y documentación de productos bajo petición.
· Tramitar y hacer seguimiento de solicitudes de muestras.
· Dar seguimiento a los clientes sobre estado del crédito cuando las Órdenes de Compra están bloqueadas.
· Crear y mantener las cuentas de clientes, distribuidores y cuentas de los Account Managers.
· Mantener registro de las interacciones con los clientes.
· Seguir los procedimientos, directrices y políticas de comunicación.
Formación y competencias.
Estudios mínimos de Bachiller o Superiores con preferencia en Mktg / Ventas.
Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares de Atención al Cliente, preferentemente en empresas del sector cosmético/químico.
Inglés y español fluidos.
Se valora Francés, Alemán o Itialiano.
Conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point…) Fuertes habilidades para el manejo de contactos telefónicos y escucha activa.
Orientación al cliente y capacidad de adaptación.
Excelentes habilidades de comunicación.
Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz Habilidades para resolver problemas #CustomerService #AtencionCliente #CustomerExperience #LI-GT1 ¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? Presenta tu candidatura hoy mismo y demos forma al futuro juntos.
Es un momento emocionante para formar parte de Lubrizol.
Lubrizol no se queda quieto.
Estamos continuamente aprendiendo y evolucionando.
Nuestra pasión garantiza nuestro éxito, no sólo para Lubrizol sino también para aquellos que cuentan con nosotros cada día.
nuestros personal, clientes y comunidades.
Trabajamos con un compromiso incansable para operar de manera segura y responsable, manteniendo la seguridad, la sostenibilidad, la ética y el cumplimiento a la vanguardia de todo lo que hacemos.
El bienestar de nuestros empleados y empleadas, clientes y comunidades es primordial en nuestra cultura y en la forma en que enfocamos nuestro trabajo.
Como equipo diverso y global, trabajamos juntos para resolver algunos de los retos más acuciantes del mundo.
Influimos en la vida cotidiana a través de la ciencia que sólo Lubrizol puede ofrecer, y nunca dejamos de esforzarnos por hacerlo mejor.
Uno de los principios fundacionales de Lubrizol hace más de 90 años era tratar a cada empleado/a con dignidad y respeto.
Ese mismo compromiso es aún más firme hoy en día.
Más que eso, nos comprometemos a proporcionar un entorno en el que cada empleado/a pueda dar lo mejor de sí, independientemente de su origen étnico, religión, sexo, nacionalidad, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica.
Área de trabajo.
Customer Service Representative, Customer Service Enviar candidatura ahora »
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 13/12/2024
- 13/03/2025
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
Strong sales and customer relationship-building skills... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the goal is to make sure that every qualified......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......
As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... you will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus on growing our customer base across emea......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs to available cloud solutions (solution-selling) and build value for......
A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... your primary responsibility will be to deliver exceptional customer service, build last relationships, and provide......
Customer service and support... experience in invoicing and customer service... enthusiastic, self-motivated, effective under pressure and flexible... process basic accounting transactions in erp... maintain a strong relationship with the rest of the ali teams in europe and us... strong team player......