Ver oferta completa

CUSTOMER SERVICES - ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Grupo TeamSystem somos una empresa tecnológica líder en el mercado de soluciones digitales de gestión empresarial para pymes, microempresas y profesionales. 💻Como uno de los principales proveedores italianos en el sector del software, nos hemos posicionado como uno de los operadores más dinámicos del sector, siendo líderes en Europa en software de gestión/ERP, plataformas ecommerce, servicios fintech, CRM, y soluciones digitales y servicios de HR, ofreciendo soluciones para la gestión de pymes y despachos profesionales (contables, asesores laborales y abogados).En el Grupo TeamSystem contamos con más de 2 millones de clientes que operan en sus plataformas digitales y en la nube y somos más de 4.000 empleados, incluidos 900 ingenieros de software que trabajan en el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras, seguras y fáciles de usar. En la actualidad, el Grupo TeamSystem opera en Italia, España, Turquía y Albania, y buscamos activamente ampliar nuestra presencia en el sur de Europa. 🌍Con el fin de reforzar el Departamento de Atención al Cliente, en Software DEL SOL - TeamSystem en nuestra sede de Jaén buscamos a un/a técnico Customer Services - Atención al Cliente 📞📲 para dar soporte telefónico a nuestros clientes, resolviendo las dudas relacionadas con las aplicaciones utilizadas y ayudándolos a resolver las incidencias relacionadas con el manejo del software utilizado que puedan tener.Requisitos:¿Quién sería nuestra persona? 🚀 No dudes en aplicar a esta posición si...Te apasiona la Atención al Cliente y cuentas con al menos 2 años de experiencia.Posees buenas habilidades comunicativas.Eres una persona dinámica y orientada al cliente.Valorable el conocimiento de la normativa fiscal, contable y laboral.Valorable haber dado soporte telefónico previamente.Valorable la experiencia con programas de Software DEL SOL.¡Serás fundamental en el equipo! 🫂 Tus funciones serán:La Atención de llamadas de nuestros clientes. Nos esforzamos día a día en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia.Seguimiento de incidencias, hasta que logremos solucionar y cerrar el problema.Realizar pruebas para garantizar el correcto funcionamiento del Software.Formación en Software y normativa relacionada con su puesto de trabajo .¿Qué ofrecemos? 🙌Contrato indefinido a jornada completa en una compañía sólida con un plan de expansión a nivel nacional e internacional 😊Un ambiente laboral dinámico, colaborativo y centrado en el equipo.Soporte constante para el logro de objetivos personales y profesionales.Trabajo híbrido. 👩🏻‍💻¿Cuáles son Nuestros valores?INICIATIVA- Buscamos la excelencia, el impulso, el logro de resultados y el crecimiento de la empresa. Actuamos por el bien común y comprendemos, nos anticipamos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.INNOVACIÓN – Creemos que las mejores soluciones se pueden generar a partir de la pluralidad de enfoques y visiones; construyendo valores y objetivos comunes. En nuestros equipos, damos espacio a los diferentes talentos que encarnan las personas y creamos oportunidades para que crezcan.INCLUSIÓN: Somos curiosos y valoramos las percepciones de otros. Siempre buscamos las mejores ideas, dentro y fuera de la organización.Siempre estamos buscando nuevas oportunidades como fuente de aprendizaje, sin desanimarnos por obstáculos o fracasos. Esta es la mentalidad que nos permite crecer, aprovechando al máximo nuestro potencial: no nos limitamos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TeamSystem España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/12/2024
Fecha de expiración
  • 18/03/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... ¿estás cansada de los horarios cambiantes en el hotel? ¿deseas una rutina más estable donde sepas exactamente cuándo......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......