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CUSTOMER SUCCESS - ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Volcano es una compañía especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión para empresas de transporte de pasajeros. Con más de 18 años de experiencia en el sector y, gracias a un equipo formado por profesionales en diferentes áreas, hemos digitalizado más de 800 empresas a nivel nacional, ayudándolas a maximizar su eficiencia operativa. La atención y el soporte al cliente es una de nuestras principales fortalezas. Por esta razón, en nuestro proceso de crecimiento, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona en el puesto de Customer Success -Atención al Cliente- gestionando dudas y formando clientes en el uso del software.¿Cuáles son los requisitos de acceso a la oferta? Experiencia demostrable en atención y soporte al cliente en empresas de software o SAAS.Conocimientos de Office 365 nivel usuario. Nivel alto de castellano y catalán (valorable idioma inglés) Persona resolutiva, con una clara orientación al cliente y dotes comunicativas.  Qué harás… Atender las solicitudes y consultas de nuestros clientes vía telefónica y correo electrónico. Seguimiento durante la incorporación de los nuevos cliente, para apoyar la fase de implementación del software. Comprender las necesidades de los clientes y ofrecer formaciones específicas de los módulos del sistema. Hacer un seguimiento de los tickets de soporte hasta que se resuelvan. Construir y afianzar relaciones con los clientes, orientando y prestando soluciones. Reunir datos relacionados con las inquietudes de los clientes, para proponer recomendaciones que mejoren la experiencia y fidelización deli cliente.   ¿Qué te aportará Volcano? En Volcano apostamos firmemente por la conciliación entre la vida laboral y personal, por ello tendrás: Jornada laboral híbrida: presencial en oficinas de Barcelona, a jornada completa (de L-J), y viernes tele-trabajo con tarde libre.Vamos a acompañarte durante todo el proceso. A lo largo de tu trayectoria en Volcano contarás con compañerxs que te formarán y apoyarán, para contribuir a tu crecimiento profesional.  En Volcano valoramos principios como la flexibilidad responsable, la autonomía, el compromiso individual, el trabajo en equipo, la iniciativa propia y la comunicación y escucha atenta.  ¿Cómo será el proceso de selección? 🟣Llamada inicial ▶️ Entrevista con responsable Dpto. Soporte ▶️Entrevista con Jefe de Equipos 
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Volcano
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/11/2024
Fecha de expiración
  • 14/02/2025
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