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CUSTOMER SUCCESS MANAGER AND DATA ANALYST - ENGLISH (100% REMOTE)

Descripción de la oferta de empleo

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica.
Contamos con un equipo de más de 900 profesionales.
Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino! Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.
La persona seleccionada gestionará el servicio postventa para clientes internacionales, brindando un soporte integral para garantizar la satisfacción del cliente, optimizar procesos y proporcionar análisis basados en datos para una mejora continua.
¿Qué haré? Estas serán tus principales funciones.
Proporcionarás servicio postventa de maquinaria a clientes de todo el mundo en inglés.
Iniciarás y mantendrás comunicaciones con los clientes para garantizar el cumplimiento de los contratos establecidos, resolviendo dudas, explicando procesos y gestionando incidencias.
Colaborarás en iniciativas basadas en datos ("data-driven"), proporcionando insights clave para mejorar procesos y optimizar la experiencia del cliente.
Analizarás datos relacionados con el consumo, inventarios y facturación, utilizando Excel para generar reportes y dashboards que faciliten la toma de decisiones.
Generarás órdenes de compra según la planificación establecida.
Gestionarás el proceso de facturación mensual para clientes con suscripción.
Utilizarás Excel y SharePoint para mantener actualizada la base de datos y compartir información de manera eficiente.
¿Cómo lo haré? Tendrás un horario flexible.
Formarás parte de un equipo internacional de alto rendimiento con un alto grado de especialización.
Trabajarás en modelo híbrido, acudiendo los martes y jueves a la oficina de Sant Cugat del Vallès.
Los demás días podrás teletrabajar, o si quieres, puedes ir a la misma oficina o a cualquier oficina de BETWEEN.
Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
Si eres un BETWEENER obtendrás estos beneficios.
Seguro médico con Sanitas.
Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros.
¡Tomaremos un café una vez al mes para mantener el contacto! Dispondrás de una amplia variedad de retos y proyectos alineados con tus objetivos personales y profesionales.
Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket Restaurante, Ticket Transporte, Ticket Guardería).
Descuentos para acceder a centros de fitness con Gympass.
Acceso a nuestro Club de Descuentos.
Inspiring Benefits.
En BETWEEN nos encanta el networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos y más.
BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, Viernes de Vermut, juegos de mesa, etc.
Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@, que cuentan con un rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
Programa de recomendación remunerada de Talento.
En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores.
Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, género, edad o capacidades diferentes, y promover su desarrollo profesional y personal.
Requisitos esenciales.
Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar o en atención al cliente.
Licenciatura o grado en marketing, comunicaciones, negocios o áreas relacionadas.
Nivel fluido de inglés.
Sólidos conocimientos de hojas de cálculo en Excel, dashboards y Microsoft Outlook.
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Muy valorable.
Experiencia en entornos industriales.
Experiencia con SharePoint.
Conocimiento de otro idioma (principalmente francés, polaco, italiano o alemán).
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/12/2024
Fecha de expiración
  • 20/03/2025
Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......

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As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... your proficiency in building and expanding relationship networks extends both internally and with clients... success measurement is achieved through analyzing funnels,......

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Parte de tus funciones serán: desarrollo e implementación de políticas de datos seguridad y cumplimiento datos maestros y metadatos gestión de calidad de datos evaluación y mitigación de riesgos formación y capacitación reportes innovación y mejora continua requisitos del puestoqué valoramosbuscamos......

Production Manager
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Schedule and moderate live events, and coordinate rehearsals and live sessions... schedule and coordinate on-site booth construction and installation... ensure the event is a success and everything goes smoothly... excellent communication and interpersonal abilities... organise incoming assets and coordinate......

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To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......