CUSTOMER SUPPORT (ATENCIÓN AL CLIENTE)
Descripción de la oferta de empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando teleoperadores dinámicos y orientados al cliente para unirse a nuestro equipo de asistencia en carretera y de hogar.
Como teleoperador, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, brindando apoyo y soluciones eficaces en situaciones de emergencia.
Funciones.
-Atender llamadas entrantes de clientes que requieran asistencia en carretera o en el hogar.
-Proporcionar información clara y precisa sobre los servicios de asistencia.
-Coordinar con los técnicos y equipos de campo para asegurar una respuesta rápida y eficiente.
¿Qué te ofrecemos? -Salario de 9.
€ b/hora -Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de incorporación a empresa -Horario fijo de lunes a viernes con un turno de mañana (9h a 15h) o de tarde (15h a 21h).
-Jornada laboral de 20 a 25 horas semanales -Formación inicial remunerada Se valorará.
-Experiencia como teleoperador/a (valorable) -Nivel alto de Catalán -Disponibilidad completa e inmediata Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 1000015000€ - 1000015000€
- 28/11/2024
- 26/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a un ambiente educativo positivo......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......