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CUSTOMER SUPPORT SPECIALIST POSVENTA (ESPECIALISTA SOPORTE CLIENTE)

Descripción de la oferta de empleo

Desde MARLEX, necesitamos incorporar para importante multinacional un/a Customer Support Specialist.Funciones:Elaboración de informes relativos al área de Posventa (negocio y servicio) y Desarrollo de Red como pueden ser: seguimientos de objetivos, actividad de taller, nuevas oportunidades de negocio, soporte técnico, garantías, casos cliente, etc.Seguimiento de KPI de Posventa y Desarrollo de Red, análisis y propuesta de acciones de mejora.Proceso logístico: seguimiento de ratios, elaboración de pedidos en sistema.Implantación y seguimiento de campañas comerciales de Posventa. Colaboración con Marketing para lanzamiento de campañas de Posventa.Seguimiento de consecución de objetivos de la red de concesionarios, pagos de bonus y acciones comerciales.Requisitos:Formación: Administración de Empresas o Ingeniería.Experiencia preferiblemente de 1 año en puesto similar en multinacional.Informática y programas específicos: Excel, Word, Power Point. Valuable advanced knowledge of Excel (Tablas dinámicas, Visual Basic). Valorable conocimiento de sistemas internos (IFT, ATLAS) Deseable que tenga carnet de conducir motocicletas y conocimiento del sector de las dos ruedasPerfil:Habilidades comunicativas, persona analítica, proactiva y autónoma, orientación al negocio y a proporcionar soluciones, pensamiento independiente.Se ofrece:Contrato temporal (1 año).RBA: 22-24k (en función de experiencia) + Comedor + Parking gratuito + teletrabajo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Marlex
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

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To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

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