DEPENDIENTE PANADERÍA ATENCIÓN AL CLIENTE TEMPORAL
Descripción de la oferta de empleo
En Pan.Delirio, nos dedicamos a crear productos de la más alta calidad utilizando ingredientes 100% naturales y ecológicos. Compartimos un sueño común: brindar una experiencia excepcional, asesorando a nuestra distinguida clientela para que lleven a sus hogares lo mejor de nuestra oferta con una atención exquisita y profesional. Si compartes nuestra pasión por la calidad y la sostenibilidad, el trabajo en equipo y la comunicación, te invitamos a unirte a nosotros para llevar los mejores productos artesanales a los hogares de nuestros clientes.
Tareas
Asistir y asesorar a los clientes en sus compras, proporcionando información detallada sobre los productos y resolviendo dudas.
Mantener la organización y limpieza del área de trabajo, asegurando que todos los productos estén debidamente etiquetados y exhibidos.
Alcanzar los objetivos establecidos y mejorar la experiencia de compra de los clientes.
Gestionar las transacciones de venta.
Participar en la formación continua para estar al día con las novedades de los productos y mejorar las habilidades de atención al cliente.
Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de alimentos y bebidas.
Habilidades destacadas de comunicación, excelencia en el trato al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluidos fines de semana y festivos.
Disponibilidad inmediata y hasta el 15 de enero.
Compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, con un enfoque proactivo y orientado a soluciones.
Conocimiento y pasión por productos artesanales y ecológicos, con disposición para aprender y crecer profesionalmente.
Solicitamos referencias de últimos dos trabajos.
Beneficios
Pertenecer a una empresa en crecimiento, con opciones de desarrollo profesional.
Únete a Pan.Delirio como Dependiente de Panadería y sé parte de un equipo galardonado comprometido con la artesanía, calidad y honestidad.
¡Tu pasión por lo natural nos inspira!
Detalles de la oferta
- EL LUNES CIERRO EL PICO, S.L.U.
- 23/12/2024
- 23/03/2025
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... además, te unirás a un ambiente laboral fresco y dinámico, caracterizado por el buen rollo, un equipo joven y clientes......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......