Ver oferta completa

DEPUTY STORE MANAGER

La Mata - Toledo

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia.
Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en no hemos parado de crecer, y hoy, con más de tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial.
En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo ¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra? ¡Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando! QUÉ TE OFRECEMOS Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar.
Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros.
aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos.
Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente.
Contrato indefinido a jornada completa Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.
Descubre más aquí Concursos internos entre tiendas con atractivos premios Bonificaciones competitivas Un horario de trabajo flexible 15% de descuento en todas las tiendas JYSK Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.) COMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSK Junto al Store Manager, serás responsable de optimizar las rutinas de la tienda, de garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes y de alcanzar excelentes resultados en las ventas Tu tarea principal será asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía, donde tu equipo prospere Apoyarás al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK Formarás a tus compañeros en la actitud customer first, en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicioales Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda Te ves en el futuro como Store Manager de tu propia tienda y demostrarás compromiso para llegar allí Conoce a uno de nuestros Deputy Store Managers y descubre más sobre el puesto aquí.
QUÉ DEBES TRAER Experiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta Estudios de Formación Profesional de Grado Medio Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet) Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo Te apasionan las ventas y eres un vendedor hábil Información adicional ¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA! Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected].
Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España.
Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.
Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables) Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.
SOBRE NOSOTROS Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en a más de tiendas en todo el mundo en la actualidad.
Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores.
Nuestros tres valores fundamentales JYSK.
comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK.
Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental.
Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores.
Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are the first luxury sports brand ever to surface the globe, and the name of the......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • 2-year experience in the above mentioned activities or related functions... • availability to travel... otros datos del puesto• full time......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... the ideal candidate is a passionate, self-motivated, and detail-oriented team player......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinidootros datos del puestohorario: turno rotativo experiencia: ventas: 2 años (deseable) fecha de inicio prevista 20/04/2024......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Gain an in-depth understanding of vip player preferences and proactively deliver personalized promotions, bonuses, and incentives to maximize player value... collaborate with the marketing team to design targeted campaigns and promotions specifically tailored to vip players in your region......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... funciones: coordinar la cadena de suministro......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se valorará contar con un buen nivel de inglés... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia......