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DIAGNOSTIC PRODUCT MANAGER

El Paso - Santa Cruz de Tenerife

Descripción de la oferta de empleo

En Johnson & Johnson creemos que la salud lo es todo.
Nuestra fortaleza en innovación en atención médica nos permite construir un mundo donde se previenen, tratan y curan enfermedades complejas, donde los tratamientos son más inteligentes y menos invasivos y las soluciones son personales.
A través de nuestra experiencia en Medicina Innovadora y MedTech, estamos en una posición única para innovar en todo el espectro de soluciones de atención médica y ofrecer los avances del mañana para impactar profundamente la salud de la humanidad.
Obtenga más información en https://www.
nj.
om/ Durante más de 130 años, la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) han sido parte de nuestro tejido cultural en Johnson & Johnson y están integradas en la forma en que hacemos negocios todos los días.
Arraigados en Nuestro Credo, los valores de DEI impulsan nuestra búsqueda de crear un mundo más saludable y equitativo.
Nuestra fuerza laboral diversa y nuestra cultura de pertenencia aceleran la innovación para resolver los desafíos de atención médica más apremiantes del mundo.
Sabemos que el éxito de nuestro negocio (y nuestra capacidad para ofrecer soluciones significativas) depende de qué tan bien comprendamos y satisfagamos las diversas necesidades de las comunidades a las que servimos.
Es por eso que fomentamos una cultura de inclusión y pertenencia donde se valoran todas las perspectivas, habilidades y experiencias y nuestra gente puede alcanzar su potencial.
En Johnson & Johnson, todos pertenecemos.
Estamos buscando al mejor talento para la posición Gerente de Producto de Diagnostico que estará localizada en Ciudad Juarez (Salvarcar- BWI Site) Bajo la dirección del Senior Supply Chain Manager dirige y coordina todas las actividades y programas de manufactura dentro del área de Diagnóstico.
Administra el día a día de Manufactura e interactúa con la Gerencia de Materiales en sus áreas de responsabilidad.
Responsable de participar en el desarrollo y la implementación de los planes de transferencia.
Da soporte en la implementación de nueva tecnología y productos en el área de Diagnóstico de acuerdo con las metas y objetivos del Corporativo.
EstableceG&O y desarrolla planes para sus responsables directos asignados al área de Diagnóstico.
Desarrolla, mantiene y mejora todos los Procesos del Negocio bajo su supervisión.
Participa en el día a día de operaciones con responsabilidad en la producción de productos al menor costo, consistente con las especificaciones de control de calidad y los programas de producción.
Desarrolla y participa en decisiones estratégicas de la planta, su división y la compañía.
Reponsabilidades.
supervisión que recibe es esencialmente administrativa, con asignaciones, objetivos y limites dadas en términos generales.
Tiene completa responsabilidad técnica y administrativa para interpretar, organizar, ejecutar y coordinar sus áreas de responsabilidad.
Establece metas y objetivos operacionales en la misma línea y estrategias de la corporación.
Prepara programas para proyectos y coordina actividades para asegurar la obtención de las especificaciones de las metas y objetivos corporativos.
provee un rol de liderazgo en el desarrollo y la implementación de los estándares de manufactura de clase mundial (TAI, JAI, CFM) Mantiene enlace entre los individuos y las áreas dentro o alrededor de su organización, con responsabilidad para actuar independientemente en técnicas o asuntos relacionados a su área.
Implementa sistemas y procedimientos meta para asegurar que el equipo y la maquinaria cumplan con el desempeño operacional y aprovechamiento requerido.
Revisa los requerimientos de maquinaria y equipo basados en los programas de producción.
Determina y vigila la implementación de las mejoras en bienes de capital.
Asegura la introducción de nuevos productos en cumplimiento con G&O operacionales.
Vigila el master plan en como este se relaciona para el FGI.
Entiende la Administración de Materiales y Logística.
Qualifications Grado académico como profesionista en Administración de Empresas, Farmacología, Ingeniería, o Ciencias relacionadas.
Maestría preferentemente.
De ocho (8) a diez (10) años de experiencia preferentemente en Operaciones, Manufactura, o actividades relacionadas, preferentemente en el campo de los productos médicos o la industria farmacéutica con un mínimo de tres(3) años en niveles gerenciales preferentemente.
Que tenga conocimientos sobre lanzamiento de nuevos productos, construcción de edificios e inicio de operaciones Conocimiento sobre requerimientos de Aseguramiento de la Calidad, GMP’s, Seguridad y Medio Ambiente, mantenimiento de edificios, planeación y desarrollo de Finanzas y Recursos Humanos preferentemente Bingüe inglés/español Habilidades y conocimiento general para análisis financieros, presupuestos, y costos preferentemente Siempre comprometido con los valores del CREDO, conocimiento y cumplimiento del proceso del negocio, poseer liderazgo visionario.
Habilidad para responder efectivamente a las más sensibles quejas.
Habilidad para escribir discursos y artículos usando originales e innovadoras técnicas y estilos.
Habilidad para realizar efectivos y persuasivos discursos y presentaciones de tópicos complejos a los empleados de todos los niveles, alta gerencia, grupo de público y al consejo de directores.
Habilidades en el uso de PC’s y softwares asociados, preferentemente conocimiento de JDE (JD Edwards).
Habilidad de negociación con varias y representativas agencias gubernamentales.
Habilidad para el manejo efectivo de conflictos y la habilidad para resolverlos diplomáticamente.
Habilidad para traducir metas y objetivos corporativos en estrategias exitosas.
Fuerte capacidad para analizar y resolver problemas, habilidades de relación interpersonales, negociación, liderazgo, capacidad de interacción con los asociados, administración de tecnología, análisis financiero, y decisiones de mercadotecnia orientadas al cliente
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/09/2024
Fecha de expiración
  • 24/12/2024
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... experience in an hr or hr software environment,......

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Stay up-to-date with the latest product developments, game features, and promotions to effectively communicate this information to vip players... as the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing and managing high-value players within your market... flexibility in terms of working......

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Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... if you are a dynamic leader with a penchant for innovation and a keen eye for detail......