Ver oferta completa

DIRECTOR/A DE INVERSIONES (FAMILY OFFICE)

Castellón - Castellón

Descripción de la oferta de empleo

Desde Melt Group, seleccionamos un/a Director/a de Inversiones para un Family Office ubicado en Castellón.
Esta persona podrá trabajar en remoto, acudiendo periódicamente a sus instalaciones para reuniones y reporting.
Reportando al Consejo de Administración, su misión será diseñar, implementar y supervisar la estrategia de inversión del Family Office, garantizando el crecimiento sostenible del patrimonio familiar.
Optimizar el portafolio de activos, alineando las decisiones de inversión con los objetivos y valores de la familia, asegurando diversificación, rentabilidad, y control de riesgos.
Funciones principales de la posición.
Definir la estrategia global de inversión, considerando activos financieros, empresariales y alternativos.
Analizar tendencias de mercado y sectores clave para identificar oportunidades de inversión rentables, aplicando modelos financieros y estudios de viabilidad.
Proponer y ejecutar estrategias a corto, medio y largo plazo que optimicen el rendimiento del portafolio.
Supervisar y gestionar carteras diversificadas, buscando el equilibrio entre riesgo y retorno.
Mantener relaciones con bancos, gestores de fondos, asesores fiscales y legales, y otros intermediarios financieros.
Negociación del movimiento del excedente de la tesorería del área industrial.
Negociar condiciones favorables en transacciones de inversión.
Asegurar el cumplimiento de normativas en todas las operaciones de inversión.
Realizar auditorías periódicas de los activos gestionados para garantizar transparencia y sostenibilidad.
Preparar informes periódicos sobre el rendimiento de las inversiones y la situación del portafolio y presentarlo al Consejo de Administración.
Requisitos mínimos para el puesto.
Formación Académica.
Licenciatura en Finanzas, Economía, Administración de Empresas o afines.
Muy valorable MBA o máster en Finanzas, Gestión Patrimonial o Inversiones.
Mínimo 8-10 años de experiencia en roles relacionados con la gestión de inversiones, private equity, banca de inversión o gestión de patrimonios de +60M €.
Dominio de mercados financieros, instrumentos de inversión y metodologías de análisis.
Familiaridad con inversiones de activos inmobiliarios será un plus.
Capacidad analítica y estratégica para identificar oportunidades y anticipar riesgos.
Buenas habilidades de comunicación y negociación, con capacidad para interactuar con diversos stakeholders.
Ética profesional, integridad y confidencialidad.
Nivel de inglés avanzados.
Otros idiomas son un plus.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Melt Group
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/12/2024
Fecha de expiración
  • 26/03/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... conocimiento básico de comercio exterior... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos del puestorequisitos:- estudios mínimos: graduado escolar......

Directora de ventas
Grupo solisyon

Es#emprendimiento#empresa#consultoria#rrhh#prl #formacion#protecciondedatos#transformaciondigital#ett#calidadyseguridadalimentaria#planificacionfinanciera#emprender#prevencionriesgoslaborales#gruposolisyon responsabilidades:definir y desarrollar los requisitos para los sistemas en fase de producción......

Directora comercial
Grupo solisyon

En grupo solisyon buscamos que puedas dedicarte de lleno al funcionamiento diario de tu negocio... ¡únete a nuestro equipo! ¡grupo solisyon!www... ¿buscas nuevos retos profesionales para ser autónomo o empresario?¿quieres representar a una gran empresa en #almería?¡conviértete en partner-agencia de manera......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Data Collection Project Tahoe - Dutch or French Speaker
TransPerfect DataForce

We welcome all native dutch or french speakers from any location to join our project, with the only requirement being the ability to attend the session at our barcelona office... how to refer someone: share the link to the form with your friends and family and ask them to register, when registering,......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • colocación y retirada de camas supletorias......