DOCENTE ACTIV. ADMINIS. EN RELACIÓN CLIENTE_VALLAD EN VALLADOLID
Descripción de la oferta de empleo
adminis.
en relación cliente_Vallad Categoría Titulados Sector Educación / formación Perfil deseado Formación mínima FP II Idiomas Idioma Nivel Hablado Nivel Escrito Inglés Alto Alto Informática Programa, SO Versión Nivel Paquete Office Avanzado Experiencia mínima necesaria 2 años Descripción de la oferta Se precisa docente para impartir el Certificado de Profesionalidad, ADGG ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÃN CON EL CLIENTE (Teleformación en Valladolid) INICIO.
Diciembre HORARIO.
por determinar MODALIDAD.
Teleformación (Exámenes y tutorías presenciales) LUGAR.
Valladolid HORAS.
800h PROGRAMA FORMATIVO.
https://apps.
anbide.
uskadi.
et/descargas/egailancas/certificados/normativa/ADGG_NOR.
df REQUISITOS.
1.- TITULACION ACÁDEMICA.
(al menos una opción) MF_2.
Técnicas de recepción y comunicación.
- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas / Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras / Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración / Licenciado en Economía Licenciado en Derecho / Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas.
- Diplomado en Ciencias Empresariales / Diplomado en Biblioteconomía y Documentación / Diplomado en Gestión y Administración Pública - Técnico Superior en Administración y Finanzas /Técnico Superior en Secretariado MF_2.
Operaciones administrativas comerciales.
- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas / Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras / Licenciado en Economía Licenciado en Derecho / Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado / Licenciado en Publicad y Relaciones Públicas.
- Diplomado en Biblioteconomía y Documentación / Diplomado en Ciencias Empresariales / Diplomado en Gestión y Administración Pública.
- Técnico Superior en Administración y Finanzas / Técnico Superior en Secretariado / Técnico Superior en Comercio Internacional / Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing / Técnico Superior en Gestión del transporte / Técnico Superior en Servicios al Consumidor MF_1.
Grabación de datos.
- Ingeniero - Licenciado - Ingeniero Técnico - Diplomado - Técnico Superior Certificado de Profesionalidad de la misma familia profesional o informática.
MF_2.
Gestión de archivos.
- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas / Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración / Licenciado en Economía / Licenciado en Derecho - Diplomado en Biblioteconomía y Documentación / Diplomado en Ciencias Empresariales / Diplomado en Gestión y Administración Pública - Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos / Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas / Técnico Superior en Administración y Finanzas / Técnico Superior en Secretariado - Certificado de Profesionalidad de la misma familia profesional o informática MF_2.
Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente.
- Profesorado español.
Licenciado en.
Filología de la Lengua Extranjera correspondiente.
Licenciado en Traducción o Interpretación del área lingüística.
*Cualquier Titulación Superior con Certificado de aptitud en los Idiomas correspondientes de la Escuela Oficial de Idiomas.
*Cualquier Titulación Universitaria Superior habiendo cursado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de la licenciatura del idioma correspondiente junto con los estudios citados y/o alguno de los diplomas que así lo certifiquen.
Nivel A2.
- Profesorado extranjero.
Mínimo titulación universitaria, reconocida, de su país de origen, y/o capacitación profesional equivalente en la actividad relacionada con el curso MF_2.
Ofimática.
- Licenciado - Ingeniero - Diplomado - Ingeniero Técnico - Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos - Certificado de Profesionalidad de la misma familia profesional o informática.
2.- EXPERIENCIA PROFESIONAL (requisito obligatorio) Si se cuenta con Titulación académica al menos 2 años y sin titulación mínimo 3 años, de experiencia profesional demostrable en la materia a impartir.
3.- COMPETENCIA DOCENTE (cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos).
- CP Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o equivalente, o tener formación en metodología didáctica para adultos.
- Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
- Certificado de Aptitud Pedagógica.(CAP) y SSCE075PO.
FORMACIÃN DE FORMADORES EN E-LEARNING - Titulación Universitaria.
Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía o Magisterio cualquier mención.
- Acreditar experiencia docente de más 600h de formación profesional para el empleo, en los últimos 10 años.
Se ofrece contrato laboral por el nº de horas a impartir.
Para inscribirse a la oferta, es necesario hacerlo a través del siguiente enlace.
https://erp.
rupoatu.
om/jobs/academia_técnica_universitaria_sl/docente-adgg-actividades-administrativas-en-la-relación-con-el-cliente-valladolid
Detalles de la oferta
- Empresa del sector Educación / formación
- 25/10/2024
- 23/01/2025
€ eur - 17... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada días personales... llevar a cabo todas las funciones complementarias relacionadas con las ventas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail......
Disponibilidad para trabajar jornada completa... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Requisitos del puestoformación: educación secundaria obligatoria (eso) o equivalente... estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y promovemos un entorno de trabajo inclusivo y diverso, donde se valoran las diferentes perspectivas y experiencias de cada persona... resolver incidencias relacionadas......
¡otros idiomas como el francés o el alemán serían un punto muy positivo! buenas habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones efectivas con los clientes... beneficios entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... requisitos del puestorequisitos......
Somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos otros productos para el diseño y reforma de la vivienda... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración......
€ eur - 20... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado......
Perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel que estén buscando una oportunidad fuera de la hostelería y deseen aprovechar un horario más estable y predecible... gestionar y responder a tickets online de clientes......
El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... se valorarán positivamente conocimientos de italiano, francés......
Euroformac, consultora de formación con 25 años de trayectoria en el sector, selecciona docentes de la rama de informática para participar en un plan de formación para impartir certificado de profesionalidad de la rama: informatica y telecomunicaciones en la provincia de málaga - instalación y configuración......