DOCENTE ACTIV. ADMINIS. EN RELACIÓN CLIENTE_VALLAD EN VALLADOLID
Descripción de la oferta de empleo
adminis.
en relación cliente_Vallad Categoría Titulados Sector Educación / formación Perfil deseado Formación mínima FP II Idiomas Idioma Nivel Hablado Nivel Escrito Inglés Alto Alto Informática Programa, SO Versión Nivel Paquete Office Avanzado Experiencia mínima necesaria 2 años Descripción de la oferta Se precisa docente para impartir el Certificado de Profesionalidad, ADGG ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÃN CON EL CLIENTE (Teleformación en Valladolid) INICIO.
Diciembre HORARIO.
por determinar MODALIDAD.
Teleformación (Exámenes y tutorías presenciales) LUGAR.
Valladolid HORAS.
800h PROGRAMA FORMATIVO.
https://apps.
anbide.
uskadi.
et/descargas/egailancas/certificados/normativa/ADGG_NOR.
df REQUISITOS.
1.- TITULACION ACÁDEMICA.
(al menos una opción) MF_2.
Técnicas de recepción y comunicación.
- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas / Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras / Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración / Licenciado en Economía Licenciado en Derecho / Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas.
- Diplomado en Ciencias Empresariales / Diplomado en Biblioteconomía y Documentación / Diplomado en Gestión y Administración Pública - Técnico Superior en Administración y Finanzas /Técnico Superior en Secretariado MF_2.
Operaciones administrativas comerciales.
- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas / Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras / Licenciado en Economía Licenciado en Derecho / Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado / Licenciado en Publicad y Relaciones Públicas.
- Diplomado en Biblioteconomía y Documentación / Diplomado en Ciencias Empresariales / Diplomado en Gestión y Administración Pública.
- Técnico Superior en Administración y Finanzas / Técnico Superior en Secretariado / Técnico Superior en Comercio Internacional / Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing / Técnico Superior en Gestión del transporte / Técnico Superior en Servicios al Consumidor MF_1.
Grabación de datos.
- Ingeniero - Licenciado - Ingeniero Técnico - Diplomado - Técnico Superior Certificado de Profesionalidad de la misma familia profesional o informática.
MF_2.
Gestión de archivos.
- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas / Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración / Licenciado en Economía / Licenciado en Derecho - Diplomado en Biblioteconomía y Documentación / Diplomado en Ciencias Empresariales / Diplomado en Gestión y Administración Pública - Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos / Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas / Técnico Superior en Administración y Finanzas / Técnico Superior en Secretariado - Certificado de Profesionalidad de la misma familia profesional o informática MF_2.
Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente.
- Profesorado español.
Licenciado en.
Filología de la Lengua Extranjera correspondiente.
Licenciado en Traducción o Interpretación del área lingüística.
*Cualquier Titulación Superior con Certificado de aptitud en los Idiomas correspondientes de la Escuela Oficial de Idiomas.
*Cualquier Titulación Universitaria Superior habiendo cursado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de la licenciatura del idioma correspondiente junto con los estudios citados y/o alguno de los diplomas que así lo certifiquen.
Nivel A2.
- Profesorado extranjero.
Mínimo titulación universitaria, reconocida, de su país de origen, y/o capacitación profesional equivalente en la actividad relacionada con el curso MF_2.
Ofimática.
- Licenciado - Ingeniero - Diplomado - Ingeniero Técnico - Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos - Certificado de Profesionalidad de la misma familia profesional o informática.
2.- EXPERIENCIA PROFESIONAL (requisito obligatorio) Si se cuenta con Titulación académica al menos 2 años y sin titulación mínimo 3 años, de experiencia profesional demostrable en la materia a impartir.
3.- COMPETENCIA DOCENTE (cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos).
- CP Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o equivalente, o tener formación en metodología didáctica para adultos.
- Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
- Certificado de Aptitud Pedagógica.(CAP) y SSCE075PO.
FORMACIÃN DE FORMADORES EN E-LEARNING - Titulación Universitaria.
Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía o Magisterio cualquier mención.
- Acreditar experiencia docente de más 600h de formación profesional para el empleo, en los últimos 10 años.
Se ofrece contrato laboral por el nº de horas a impartir.
Para inscribirse a la oferta, es necesario hacerlo a través del siguiente enlace.
https://erp.
rupoatu.
om/jobs/academia_técnica_universitaria_sl/docente-adgg-actividades-administrativas-en-la-relación-con-el-cliente-valladolid
Detalles de la oferta
- Empresa del sector Educación / formación
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Cloking clothes s... 000,00 € eur - 17... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada días personales... funciones: efectuar y concretar las ventas......
Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......
Deberá gestionar la recepción y el check-in de clientes, atender consultas y reservas y asegurar una experiencia excepcional para nuestros clientes... salario 1400 y beneficios adicionales... otros datos del puestoofrecemos: contrato indefinido a tiempo completo, 40 h semanales......
Si tienes experiencia en gestión de equipos y manejo de caja, y te motiva trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento, esta es tu oportunidad para unirte a kiwi market desde sus inicios... estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y promovemos un entorno de trabajo inclusivo y diverso......
Coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20......
Trabajo en equipo, capacidad de organización, resolución de problemas y orientación a objetivos... gestión de abonos administrativos en el sistema ( verificación del abono y procesamiento)... salario 11, 97 euros brutos/ hora... jornada completa, de l -v... inglés nivel b2... manejo alto del office......
Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......
Cloking clothes s... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado......
Buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Euroformac, consultora de formación con 25 años de trayectoria en el sector, selecciona docentes de la rama de informática para participar en un plan de formación para impartir certificado de profesionalidad de la rama: informatica y telecomunicaciones en la provincia de málaga - instalación y configuración......