DOCENTE ADGG ACT.ADMON. RELAC. CLIENTE_ÁVILA EN ÁVILA
Descripción de la oferta de empleo
dmon.
Relac.
Cliente_Ávila Categoría Titulados Sector Educación / formación Perfil deseado Formación mínima FP II Idiomas "No es necesario" Informática "No es necesario" Experiencia mínima necesaria 2 años Descripción de la oferta Se precisa docente para impartir el Certificado de Profesionalidad, ADGG "ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÃN CON EL CLIENTE".
INICIO.
diciembre HORARIO.
por determinar HORAS.
800 h MODALIDAD.
Teleformación.
*TUTORÍAS Y EXÁMENES PRESENCIALES.
LUGAR.
Ávila Enlace Certificado.
https://apps.
anbide.
uskadi.
et/descargas/egailancas/certificados/normativa/reales_decretos/rde/ADGG_RDE.
df Modificación Real Decreto.
https://apps.
anbide.
uskadi.
et/descargas/egailancas/certificados/normativa/reales_decretos/rdm/ADGG_RDM.
df Requisitos docentes.
Titulación Académica.
(al menos una opción) * Licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
*Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
*Técnico y Técnico Superior de las familias profesionales de Administración y gestión e Informática y comunicaciones.
*Certificado de profesionalidad de nivel 2 y 3 del área de Gestión de la Información y Comunicación de la familia profesional de Administración y gestión.
*Certificados de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional de Informática y comunicaciones.
Experiencia Docente.
(al menos una opción) *Certificado de Profesionalidad SSCE Docencia de la Formación Profesional para el Empleo.
*Certificado de Aptitud Pedagógica.(CAP).
*Titulación Universitaria.
Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía o Magisterio cualquier mención.
*Master en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
*Acreditar experiencia docente de más 600h de formación profesional para el empleo, en los últimos 10 años.
Experiencia Profesional.
*Si se cuenta con Titulación académica al menos 2 años y sin titulación mínimo 3 años, de experiencia profesional demostrable en la materia a impartir.
Para inscribirse a la oferta, es necesario hacerlo a través del siguiente enlace.
https://erp.
rupoatu.
om/jobs/academia_técnica_universitaria_sl/docente-adgg-"actividades-administrativas-en-la-relación-con-el-cliente"
Detalles de la oferta
- Empresa del sector Educación / formación
- 22/10/2024
- 20/01/2025
El campus se realizará en ávila la última semana de junio en horario de 9:00h a 14:00h... se valoran perfiles de estudiantes o graduados en: ingeniería (informática, telecomunicaciones,, industrial, mecánica,,,), física, programación, biotecnología, etc... buscamos monitores un campus tecnológico de......
Cloking clothes s... 000,00 € eur - 17... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada días personales... funciones: efectuar y concretar las ventas......
Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......
Deberá gestionar la recepción y el check-in de clientes, atender consultas y reservas y asegurar una experiencia excepcional para nuestros clientes... salario 1400 y beneficios adicionales... otros datos del puestoofrecemos: contrato indefinido a tiempo completo, 40 h semanales......
Si tienes experiencia en gestión de equipos y manejo de caja, y te motiva trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento, esta es tu oportunidad para unirte a kiwi market desde sus inicios... estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y promovemos un entorno de trabajo inclusivo y diverso......
Coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20......
Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......
Cloking clothes s... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado......
Buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Euroformac, consultora de formación con 25 años de trayectoria en el sector, selecciona docentes de la rama de informática para participar en un plan de formación para impartir certificado de profesionalidad de la rama: informatica y telecomunicaciones en la provincia de málaga - instalación y configuración......