DOCENTE ADGG ACT.ADMON. RELAC. CLIENTE_ÁVILA EN ÁVILA
Descripción de la oferta de empleo
dmon.
Relac.
Cliente_Ávila Categoría Titulados Sector Educación / formación Perfil deseado Formación mínima FP II Idiomas "No es necesario" Informática "No es necesario" Experiencia mínima necesaria 2 años Descripción de la oferta Se precisa docente para impartir el Certificado de Profesionalidad, ADGG "ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÃN CON EL CLIENTE".
INICIO.
diciembre HORARIO.
por determinar HORAS.
800 h MODALIDAD.
Teleformación.
*TUTORÍAS Y EXÁMENES PRESENCIALES.
LUGAR.
Ávila Enlace Certificado.
https://apps.
anbide.
uskadi.
et/descargas/egailancas/certificados/normativa/reales_decretos/rde/ADGG_RDE.
df Modificación Real Decreto.
https://apps.
anbide.
uskadi.
et/descargas/egailancas/certificados/normativa/reales_decretos/rdm/ADGG_RDM.
df Requisitos docentes.
Titulación Académica.
(al menos una opción) * Licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
*Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
*Técnico y Técnico Superior de las familias profesionales de Administración y gestión e Informática y comunicaciones.
*Certificado de profesionalidad de nivel 2 y 3 del área de Gestión de la Información y Comunicación de la familia profesional de Administración y gestión.
*Certificados de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional de Informática y comunicaciones.
Experiencia Docente.
(al menos una opción) *Certificado de Profesionalidad SSCE Docencia de la Formación Profesional para el Empleo.
*Certificado de Aptitud Pedagógica.(CAP).
*Titulación Universitaria.
Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía o Magisterio cualquier mención.
*Master en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
*Acreditar experiencia docente de más 600h de formación profesional para el empleo, en los últimos 10 años.
Experiencia Profesional.
*Si se cuenta con Titulación académica al menos 2 años y sin titulación mínimo 3 años, de experiencia profesional demostrable en la materia a impartir.
Para inscribirse a la oferta, es necesario hacerlo a través del siguiente enlace.
https://erp.
rupoatu.
om/jobs/academia_técnica_universitaria_sl/docente-adgg-"actividades-administrativas-en-la-relación-con-el-cliente"
Detalles de la oferta
- Empresa del sector Educación / formación
- 22/10/2024
- 20/01/2025
El campus se realizará en ávila la última semana de junio en horario de 9:00h a 14:00h... buscamos monitores un campus tecnológico de verano... se valoran perfiles de estudiantes o graduados en: ingeniería (informática, telecomunicaciones,, industrial, mecánica,,,), física, programación, biotecnología......
€ eur - 17... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada días personales... llevar a cabo todas las funciones complementarias relacionadas con las ventas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail......
Disponibilidad para trabajar jornada completa... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Requisitos del puestoformación: educación secundaria obligatoria (eso) o equivalente... estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y promovemos un entorno de trabajo inclusivo y diverso, donde se valoran las diferentes perspectivas y experiencias de cada persona... resolver incidencias relacionadas......
¡otros idiomas como el francés o el alemán serían un punto muy positivo! buenas habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones efectivas con los clientes... beneficios entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... requisitos del puestorequisitos......
Somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos otros productos para el diseño y reforma de la vivienda... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración......
€ eur - 20... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado......
Perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel que estén buscando una oportunidad fuera de la hostelería y deseen aprovechar un horario más estable y predecible... gestionar y responder a tickets online de clientes......
El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... se valorarán positivamente conocimientos de italiano, francés......