DYNAMICS 365 CONTACT CENTER CONSULTANT FREELANCE
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- Stefanini EMEA
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 05/11/2024
- 03/02/2025
Experiencia en la personalización y configuración de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... diagnosticar y resolver problemas técnicos y funcionales en el uso de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico......
¿tienes un don para liderar equipos? ¡esta es tu oportunidad de marcar la diferencia! estamos buscando coordinador/a contact center para unirse a un equipo orientado al cliente... análisis de métricas claves y kpi´s y reporte de resultados... salario según convenio... estabilidad laboral......
Requisitos del puestorequisitos: - al menos 1 año de experiencia trabajando en un call center... ¡haz que tu carrera despegue con nosotros como asesor/a formativo/a en call center - escuela de formación! con altas probabilidades de crecimiento en remote and talent, estamos en la búsqueda activa de un......
Necesitan incorporar a su plantilla distribuidores freelance con altas dotes de gestión comercial que introduzcan la marca en su zona de influencia... se ofrecese ofrece:- zona de exclusividad... requisitos del puestose requiere:- estudios mínimos, bachillerato o equivalente... vehículo propio......
Somos una empresa consolidada con mas de 12 años de experiencia en el sector requisitos del puesto tener un call center ser un grupo de trabajo minimo 5 personas ser empredendor experiencia en el sector minimo 1 año tlfono: +34 692309225... ofrecemos campañas de telefonia y energia, asi como otros productos......
Ability to speak and write english fluently and idiomatically ba/bs degree or equivalent practical experience 6 months - 1 year of experience in advertising, ppc campaigns 6 months - 1 year of experience in outbound sales (preferably b2b) a team player with strong leadership, analytical and communication......
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una red global que no solo potenciará tu crecimiento personal y profesional, sino que también te permitirá generar ingresos significativos... atrévete a transformar tu vida, aprende y abre nuevos horizontes profesionales y financieros......
Altas capacidades comunicativas... buena organización y visión global... salario 14,23 € brutos / hora + plus nocturnidad... nivel excel avanzado... contrato temporal 3 meses + 3 meses por ett... supervisión y gestión de esperas... se ofrece: - trabajo modelo híbrido (oficinas centrales de madrid)......
Relocation package a permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development established a career path to grow within the project continuous training and certifications bi-weekly, monthly or quarterly contests employment with the world's largest provider......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......