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E-COMMERCE & CUSTOMER EXPERIENCE MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a Remolonas y transforma la manera en que combatimos el desperdicio alimentario! En Remolonas, creemos que cada alimento cuenta. Somos una foodtech disruptiva que conecta a productores y consumidores de una manera sostenible y consciente, luchando contra el desperdicio alimentario desde su origen. Con una visión innovadora, ayudamos a los productores a valorizar sus excedentes y a los consumidores a disfrutar de productos de calidad mientras contribuyen a un mundo más verde.Estamos en constante crecimiento, expandiendo nuestra misión de reducir el desperdicio de alimentos y fomentar una cadena de suministro más eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Utilizamos tecnología avanzada para optimizar procesos, mejorar la experiencia del cliente y ofrecer una propuesta de valor que impacta tanto en lo social como en lo ecológico.¿Qué significa trabajar en Remolonas? Significa ser parte de un equipo apasionado por la sostenibilidad, la tecnología y la innovación. Aquí, tu trabajo marcará la diferencia. Colaborarás con un grupo diverso y motivado que comparte tu entusiasmo por hacer del mundo un lugar mejor, uno en el que se priorice la eficiencia, la creatividad y el impacto positivo. Si te apasiona la tecnología, la sostenibilidad y la creación de experiencias excepcionales para los clientes, queremos que formes parte de nuestra familia.¿Qué te ofrecemos?Salario competitivo: El salario para este puesto es de hasta 24.000 euros, dependiendo de la experiencia y habilidades del candidato, con posibilidad de crecimiento.Participación en el crecimiento de la compañía: Accede a bonos sobre beneficios que reconocen tu contribución al éxito de Remolonas y celebra con nosotros cada hito alcanzado.Cesta de frutas y verduras semanal: Come saludable, apoya la sostenibilidad y disfruta de un toque de frescura en tu hogar.Sesión de fisioterapia mensual: Porque tu bienestar es tan importante como tu talento.Flexibilidad laboral: Comienza presencialmente para impregnarte de nuestra cultura y, tras el onboarding, disfruta de un modelo híbrido que se adapta a ti.Un entorno de trabajo dinámico y proactivo: Aquí, la innovación, la creatividad y las buenas ideas son esenciales. Ownership y proactividad son el núcleo de nuestro equipo.Equipo colaborativo y apasionado: Trabajarás con personas que comparten tu entusiasmo por la sostenibilidad y el impacto positivo.¿Cuál será tu papel? Como E-commerce & Customer Experience Manager, tu trabajo se centrará en dos áreas principales: la gestión del e-commerce y la optimización del customer journey. Serás responsable de mantener la coherencia de la información del cliente en todas las plataformas internas y de garantizar que los procesos sean fluidos, desde la atención inicial hasta la entrega del pedido. Además, tendrás un rol clave en el diseño, configuración e implementación de flujos de comunicación y automatizaciones que fomenten la conversión y retención de clientes.Responsabilidades clave:Gestión del e-commerce:Supervisar y gestionar la coherencia de la información del cliente en todas las plataformas internas, asegurando que los datos sean precisos y que los procesos funcionen sin problemas.Monitorear y ajustar procesos y sistemas para garantizar que la experiencia del cliente, desde la compra hasta la entrega, sea fluida y eficiente.Gestionar procesos manuales y optimizarlos progresivamente mediante la implementación de mejoras en la automatización.Optimización del customer journey:Atender a los clientes de manera manual cuando las automatizaciones no sean suficientes, asegurando un soporte de alta calidad y trabajando en conjunto con otra persona del equipo.Desarrollar, implementar y diseñar flujos automatizados de atención al cliente y ventas, abordando inicialmente la atención manual y evolucionando hacia procesos más automatizados.Configurar herramientas de atención al cliente y marketing, asegurando que la comunicación con los clientes sea eficaz y que los flujos de trabajo optimicen la conversión y fidelización.Colaborar estrechamente con el equipo de marketing para alinear estrategias y asegurar una comunicación coherente y efectiva a través de todos los canales disponibles.Requisitos imprescindibles:Mínimo 3 años de experiencia en e-commerce, customer experience y marketing en startups o empresas digitales.Experiencia en marketing automation y creación de flujos automatizados que optimicen la experiencia del cliente.Dominio avanzado de Excel o Google Sheets.Experiencia en la implementación de automatizaciones de chatbots y herramientas de email marketing.Capacidad para configurar y gestionar herramientas de CRM y software de atención al cliente y marketing.Habilidades interpersonales con capacidad de liderazgo, enfoque proactivo y espíritu colaborativo.Adaptabilidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo acelerado, con un toque de entusiasmo y ganas de marcar la diferencia.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Remolonas
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/11/2024
Fecha de expiración
  • 10/02/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Experience in following up on the risks and complaints/suggestions of the clients... experience in an hr or hr software environment, including ats or msp... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Experience of working on large requirements i... this name represents our dedication to providing cutting-edge technology solutions to simplify quoting processes and enhance your experience... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... knowledge of technology, experience with otas and other similar platforms... experience: at least 5 years of experience as a receptionist or similar position... the goal is to make sure that every qualified enquiry becomes a booking and an engaged......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... requisitos del puesto requirements: bachelor's degree in a related field or equivalent work experience......

Production Manager
Only Happiness 37

Qualifications: proven experience in production coordination or project management... #eventproduction #projectmanagement #jobopportunity #joinourteam #creativejobs #eventprojectmanager #eventmanagementrequisitos del puestoqualifications: proven experience in production coordination or project management......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

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Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad en la empresa e incentivos por objetivos preferiblemente freelance (no obligatorio)......