ENTERPRISE ACCOUNT MANAGER - SECTORES BANCA Y/O ENERGÍA
Descripción de la oferta de empleo
Compañía multinacional líder en soluciones de telecomunicaciones y TI.
¿Dónde vas a trabajar? Compañía multinacional líder en soluciones de telecomunicaciones y TI.
Descripción Focalizar, desarrollar y cerrar oportunidades en cuentas de los sectores de Banca y/o Energía.
Gestionar y coordinar todas las actividades entre la compañía y el cliente.
Crear planes de cuentas de ventas que identificarán, cuantificarán y recomendarán planes de acción de ventas para abordar nuevas oportunidades comerciales consistentes con la estrategia general de la compañía.
Demostrar una ejecución eficiente, enfocada y alineada, en las ventas.
Trabajar con objetivos individuales y estar alineado con los objetivos del equipo.
Comprender y practicar los componentes/mecanismos de la venta de soluciones.
Habilidades de gestión de cuentas clave; interlocución nivel C, análisis de ROI, negociación y habilidades de presentación.
Demostrar liderazgo, iniciativa y motivación en el equipo.
Garantizar la entrega y aprovechar los recursos organizacionales correctos; preventa, servicios y canal,...
Obtener un amplio conocimiento de las habilidades técnicas de las industrias de Banca y/o Energía.
Garantizar la satisfacción del cliente y la integridad de la marca.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Mínimo 5 años de experiencia en ventas de soluciones de Telecomunicaciones/TIC con un historial comprobado de proyectos/cuentas ganadas enfocados en los sectores de BANCA y/o ENERGÍA.
Experiencia en la construcción de relaciones a largo plazo con grandes cuentas de los verticales de Banca y/o Energía.
Excelentes habilidades de colaboración con una amplia variedad de personas (gestión de productos, ingeniería, marketing,...).
Será fundamental la capacidad de mostrar creatividad y una forma diferente de pensar.
Debe aceptar los desafíos.
Actitud de ejecutar, ganar y \"hacer que las cosas sucedan\".
Debe estar motivado y ser capaz de trabajar por iniciativa propia.
Buena comunicación oral y escrita, y habilidades interpersonales.
Demostrar capacidad para desarrollar nuevos modelos de negocio para clientes con nueva tecnología.
Demostrar capacidad para gestionar cuentas de clientes tanto a nivel CxO como técnico.
Capacidad para establecer marcas, explorar oportunidades de productos, elaborar estrategias competitivas y planes competitivos de productos para los clientes.
¿Cuáles son tus beneficios? Puesto desafiante en compañía líder y con oportunidades de crecimiento.
Atractivo paquete salarial.
€ b/a + 40% de variable + coche de compañía + beneficios sociales.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 05/11/2024
- 03/02/2025
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