Ver oferta completa

ERP FINANCE CONSULTANT

Descripción de la oferta de empleo

Multinacional líder en el sector alimentación especializada, con sede central en Barcelona, precisa incorporar directamente en su plantilla:ERP FINANCE CONSULTANTCon perfil especializado la gestión del ERP Financiero y aplicaciones de Tesorería, Consolidación, SII. Su objetivo será el de implementar en la mejora continua de nuestro sistema ERP dentro de la Compañía.Funciones: -Liderazgo de proyectos, mejoras y evoluciones del ERP en el módulo de finanzas y las aplicaciones relacionadas con el área de Finanzas dentro de la Compañía.-Liderar funcionalmente la ejecución de proyectos y evolutivos que realiza el partner externos.-Mejora de los procesos de finanzas implementados en la herramienta.-Proceso de reporting y la calidad de la información de los sistemas.-Interlocutor con negocio para los requisitos de los proyectos y evolutivos.-Monitorizar las incidencias del equipo externo de soporte y proponer mejoras al sistema que permitan reducirlas.-Proporcionar soporte al usuario final y capacitación sobre el sistema ERP.-Desarrollar y mantener documentación y mejores prácticas para el sistema ERP.-Extender las mejores prácticas a todas las sociedades y países donde tiene presencia la compañía.-Configurar, probar y solucionar problemas de los módulos ERP relacionados con finanzas, contabilidad y generación de informes.-Soportar otras aplicaciones satelitales en el área de Finanzas (Tesorería, Consolidación, Reporting).Requerimientos:-Formación académica de Licenciatura en TI, finanzas, contabilidad o un campo relacionado.-Idiomas: Imprescindible dominio de inglés para una comunicación adecuada con las filiales.-Experiencia de al menos 5 años trabajando con sistemas ERP, con experiencia en proyectos de implementación y mejoras continuas. Conocimiento de procesos y estándares financieros. -Experiencia en proyectos de implantación de soluciones de esta área funcional, herramientas de BI, análisis de datos y generación de informes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Multinacional líder a nivel internacional
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/10/2024
Fecha de expiración
  • 02/01/2025
ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración de sistemas erp... capacitar a los usuarios en las mejores prácticas y nuevas funcionalidades del erp... analizar datos del erp para proporcionar insights accionables que mejoren la toma de decisiones... participar en proyectos interdisciplinarios......

SAP HCM Consultant
Triskel Consulting

Grado en informática y/o equivalente... 4-5 años de experiencia como consultor sap de los módulos sap hcm (pt, pa) nivel fluido o nativo de español polivalente, capaz de gestionar otras aplicaciones que no sean de sap conocimientos generales de pd, om, ssff, cornerstone que estés habituado trabajar en......

Marketing Consultant - Google Ads
Recruit4Work

Ability to speak and write english fluently and idiomatically ba/bs degree or equivalent practical experience 6 months - 1 year of experience in advertising, ppc campaigns 6 months - 1 year of experience in outbound sales (preferably b2b) a team player with strong leadership, analytical and communication......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Practical experience with erp software... navision erp will be considered a plus... coordinate with the finance and accounting departments to ensure payment of import duties, taxes, freight charges, etc... deal with suppliers (logistics, customs agents, freight forwarders, financial institutions, etc......

Medicina interna - trabajo en suecia
Paragona

• minimum sek 64,000 gross per month (minimum sek 41,450 net) • as a consultant or senior consultant between ca... we are looking for you as a specialist in:• internal medicine your benefits as an employee within the värmland region, we have an important task... we work with person-centered care that......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Banking Relationships Officer - Cyprus
Triskel Consulting

Responsibilities: maintain relationships between the payment institutions and the company/clients preparation of bank forms preparation of kyc and due diligence documents liaise with compliance department during onboarding and further on and effectively communicate with other relevant departments such......

Order Management Associate
Hexagon

Process basic accounting transactions in erp... good knowledge of office pack and most usual erp... multinational company is seeking an order management associate... issue invoices and credit notes to the customers... the g&a; department of a multinational company with office in madrid (spain) is seeking......

Técnico laboral
Gestoría

Conocimiento y experiencia en el uso de erp para nóminas, preferiblemente suasor... procesamiento de nóminas, gestión de pagos y aplicación de convenios colectivos utilizando erp (preferentemente suasor)... organización de programas de formación y apoyo en el desarrollo profesional del personal......

Maintenance Specialist
Joivy

Communicate every expense in detail and deliver records to finance... capability to communicate detailed expenses and deliver records to finance... problem-solver by nature – we have loads of interesting challenges in our problem space which require some creative thinking... flexibility to handle a variety......