ESPECIALISTA EN ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos un/a Especialista en Atención al Cliente para una empresa empresa líder en fabricación y venta de productos de dietética natural y nutrición deportiva.
La persona seleccionada será responsable de ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes, asesorándolos en sus consultas sobre productos, pedidos y servicios.
Responsabilidades -Gestionar y responder de manera oportuna a las consultas de los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat).
-Brindar información detallada sobre nuestros productos de nutrición deportiva y dietética natural, así como asistencia en el proceso de compra.
-Resolver incidencias relacionadas con pedidos, devoluciones, y otras gestiones comerciales.
-Trabajar de la mano con los equipos de ventas y marketing para mejorar continuamente la experiencia del cliente.
-Realizar seguimiento de la satisfacción del cliente y recoger feedback para mejorar los procesos.
Valoramos -Conocimiento de idiomas.
-Habilidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas.
-Orientación al detalle y capacidad para resolver problemas de manera eficaz.
Ofrecemos -Contrato temporal a jornada completa.
-Horario.
de Lunes a Viernes.
-Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
-Un entorno de trabajo dinámico y orientado a la salud y el bienestar.
Envía tu CV si estás interesado/a, ¡Nos encantaría conocerte! Se valorará.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
-Experiencia previa en atención al cliente o en un rol similar.
-Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para entender y responder a las necesidades de los clientes.
-Buen dominio de herramientas informáticas y capacidad para trabajar con sistemas CRM.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 13/11/2024
- 11/02/2025
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... gestionar y responder a tickets online de clientes... requisitos: dominio del inglés y español......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......