ESPECIALISTA EN ATENCIÓN AL CLIENTE SERVICIO TÉCNICO
Descripción de la oferta de empleo
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
En este momento, buscamos para una importante empresa de sector de la fabricación y montaje de maquinaria de automatismos un/a especialista en atención al cliente.
Funciones.
· Gestión de incidencias.
periódicamente (mínimo semanalmente) análisis de los tickets del cliente principal.
Resumen de los tickets y comunicación de los resultados al cliente.
Soporte a la hotline para solucionar problemas.
· Gestión de problemas.
análisis de averías repetitivas o muy importantes.
Si fuera posible, se debe solucionar el problema.
Es necesario coordinar el análisis y buscar una solución con los departamentos expertos y con el cliente principal.
· Mejora continua.
Interfaz y persona de conexión entre DFT y cliente principal.
Realización de reuniones con el cliente y su documentación, poniendo el foco en la mejora continua.
Posibilidades de mejora, enseñar y derivar proyectos.
Dar soporte a problemas (ayuda en problemas con el flujo) Apoyo en el arranque de instalaciones, tanto on site como en oficina.
Prioridad 1 y 2 en comunicación durante la solución de la incidencia con nivel de dirección con cliente principal (en horario de oficina) · Soporte.
on site ayudar y aconsejar materialmente a los técnicos en obra en casos de problemas.
Apoyar y aconsejar logísticamente al equipo hotline.
Ayudar al equipo de gestión de problemas.
Sustitución de los técnicos en la gestión del problema.
Requisitos · Formación técnica terminada.
idealmente en mecatrónica, electrónica, mecánico industrial o similar.
· Experiencia.
2 años de experiencia en servicio técnico, preferible en área de instalaciones y/o intralogística.
· Entendimiento técnico.
conocimientos profundos en mecánica, electrónica y sistema de control de instalaciones.
· Conocimiento IT.
seguridad usar paquete Office, conocimientos en programar PLC · Idiomas.
Español – Inglés alto (hablado y escrito) Valorable más idiomas (Alemán) · Habilidades.
capacidad de resolver problemas, orientación al cliente, trabajo en equipo y comprometido.
· Disponibilidad para viajar.
desplazamientos puntuales (10%) Se ofrece -Contrato indefinido directamente con la empresa -Flexibilidad horaria -Salario k según valía
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... requisitos: dominio del inglés y español... formación continua... además, te unirás a un ambiente laboral fresco......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......