EXPORT SPECIALIST \U CUSTOMER SERVICE MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
XPORT SPECIALIST & CUSTOMER SERVICE MANAGERDependiendo del General Manager, su misión será la de responsabilizarse de la gestión y dirección del departamento con la finalidad de realizar los procedimientos administrativos necesarios en la relación comercial con clientes para garantizar el correcto flujo documental, logístico y financiero vinculado a la operativa de negocio.
UNCIONES / RESPONSABILIDADES.
Facturar y expedir según objetivos fijados en el presupuesto y según requerimientos acordados en los contratos de venta firmados, añadiendo el máximo valor para dar un buen servicio a nuestros clientes.
Realizar el seguimiento del proyecto durante el ciclo de vida de un proyecto (change requests, cambios de fechas, cambios ID del proyecto, etc.).
Asegurar que el proceso de facturación se realiza de forma correcta (precios, comisiones, etc.), supervisando la facturación de los proyectos (máquinas, repuestos, retrofits, servicios...) que se ajusten a objetivos de presupuesto y necesidades de los nuestros clientes.
Supervisar la expedición/exportación de proyectos en cumplimiento de la normativa legal de comercio internacional.
Coordinarse con otros departamentos para asegurar la correcta expedición de las máquinas en las fechas previstas.
Negociar servicios de transporte, garantías bancarias, cartas de crédito, carnets ATA, etc., con entidades externas y realizar la coordinación interna entre departamentos.
Realizar las previsiones de cobros.
Realizar el seguimiento de cobros interactuando con los clientes y departamentos internos implicados.
Resolver las incidencias surgidas durante todo el proceso.
con clientes, aduanas, transitarios, hacienda, auditores, etc.
relacionadas con la gestión documental y administrativa de las exportaciones y fijar procesos de mejora continua.
Realizar informes para la Dirección relacionados con Administración.
facturación prevista, pedidos recibidos, etc.
Creación, seguimiento y supervisión de los presupuestos anuales establecidos por el Departamento.
Gestionar, coordinar y motivar al personal a cargo para alcanzar los objetivos establecidos.
Responsabilizarse de la gestión del cambio y transmisión de la cultura y de los valores de la empresa acompañado a las personas a lo largo del proceso de adaptación.
SE REQUIERE.
Grado en ADE, Económicas, Empresariales o CFGS Comercio Internacional o estudios relacionados.
Valorable formación complementaria en Comercio Internacional.
Experiencia realizando las funciones descritas en entorno multinacional, valorando especialmente un entorno industrial orientado a proyectos.
Experiencia en la gestión y dirección de equipos.
Importante experiencia en gestión y documentación aduanera y de exportación.
Inglés minimo B2 tanto oral como escrito.
(First Certificate).
Capacidad de liderazgo y gestión de personas, orientación a resultados y mejora continua.
SE OFRECE.
Estabilidad laboral en empresa en continuo crecimiento, líder en su sector.
Salario negociable en función de la valía del candidato/a.
Horario flexible de 7 a 7.
y a de lunes a jueves y viernes intensivo Si quieres trabajar en un entorno multinacional, dinámico, competitivo y en continuo desarrollo y crecimiento, INSCRÃBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo.
Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente.
aloramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.
No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Detalles de la oferta
- AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Strong sales and customer relationship-building skills... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the goal is to make sure that every qualified......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... as a valuable member of the customer success team......
Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......
A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... your primary responsibility will be to deliver exceptional customer service, build last relationships, and provide......
Agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo ciudad: madrid funciones: desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero ubicada en la zona de......
We are seeking an individual who thrives on challenges, embraces creativity, and understands the intricate dance between customer satisfaction and team morale... requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo......
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... coordinar eventos y conferencias de prensa para promover la marca......