Ver oferta completa

FACILITY MANAGEMENT COORDINATOR / COORDINADOR GESTIÓN DE INSTALACIONES

Descripción de la oferta de empleo

Descripción Funcional:Coordinador y responsable de todas las instalaciones generales de planta y su suministro, nuevos proyectos asociados a ellas, su mantenimiento posterior y tramitaciones legales pertinentes.Principalmente: Electricidad, Gas Natural, Agua, Aire Comprimido, Calentamiento Edificios, Ventilación y sistemas de Aspiración.Responsabilidades:General:Responsable del desarrollo e implantación de nuevos proyectos, de su seguimiento y de la gestión de los presupuestos asignados a los mismos.Participación en los análisis de costes asociados a las instalaciones y servicios generales.Seguimiento de consumos energéticos y planteamiento de acciones para la reducción de los mismos.Representar a la planta como persona de contacto ante proveedores externos e internos.Asegurar el suministro de energía a la planta.Participación en los equipos de trabajo para la mejora y optimización del rendimiento de las instalaciones generales.Mantenimiento:Coordinar y apoyar las actividades de mantenimiento de estas instalaciones.Coordinación e Integración de empresas de mantenimiento externas.Participar en la definición de proyectos que aseguren el suministro de energía sin problemas.Participación en la resolución de problemas de funcionamiento y rendimiento de los equipos asociados a instalaciones generales.Documentación:Gestión de toda la documentación asociada a los servicios generales, tanto a nivel técnico como legal: Manuales técnicos y de Uso, Declaraciones CE, registros legales,,…Identificación apropiada de los equipos y su registro.Formación y Conocimientos:Doble Grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática o Ingeniería Civil, Grado en Ingeniería MecánicaDeseable experiencia en Mantenimiento de InstalacionesOfimática: MS-Office, AutoCAD y E-PlanConocimientos en Normativa legal, tramitaciones legales y certificaciones CE.Quiénes somosClarios es el creador de las marcas de baterías para automóviles más reconocidas del mundo. Somos la batería que se encuentra en la mayoría de los vehículos nuevos, incluidas las marcas líderes como Ford, General Motors, Toyota, Honda y Nissan. Nuestros 16.000 empleados desarrollan, fabrican y distribuyen baterías para prácticamente todo tipo de vehículos. Recuperamos, reciclamos y reutilizamos hasta el 99 % de los materiales de nuestras baterías, lo que lidera las prácticas de sostenibilidad en nuestra industria. Clarios, anteriormente Johnson Controls Battery Group, actualmente es una empresa de la cartera de Brookfield. Obtenga más información sobre nosotros en www.clarios.com.A todas las agencias de contratación: Clarios no acepta currículums vitae no solicitados de agencias. No reenvíe currículums vitae a nuestras direcciones de correo electrónico de empleo, a los empleados de Clarios ni a ninguna otra ubicación de la empresa. Clarios no es responsable de ningún cargo relacionado con currículums vitae no solicitados.Clarios, LLC es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades de empleo y acción afirmativa, y todos los solicitantes calificados serán considerados para el empleo sin importar su raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, condición de veterano protegido, condición de individuo calificado con una discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley. Si usted es una persona con una discapacidad y necesita una adaptación durante el proceso de solicitud, envíe un correo electrónico a rrhh-burgos@clarios.com.Nota para los solicitantes de empleo: tenga cuidado con las estafas que se perpetran a través de Internet y las plataformas de redes sociales. Clarios nunca exigirá a un solicitante de empleo que pague dinero como parte del proceso de solicitud o contratación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Clarios
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
RESPONSABLE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 1238650
Temporing

Requisitos: - se valorará experiencia en instalaciones industriales de potencia en at y bt así como instalaciones de control e instrumentación... dominio del oficio de instalador electricista en bt en instalaciones industriales... funciones: - revisión de instalaciones eléctricas industriales de potencia......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión documental... gestión informática de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... se valora: nivel alto de inglés......

Técnica de mantenimiento instalaciones cctv, accesos y pci
Ats (www.altatecnologia.es)

· realizar la gestión documental derivada de su actividad... · velar por el correcto estado de las instalaciones en las que interviene y comunicar cualquier deficiencia · realizar una adecuada segregación y gestión de los residuos generados en nuestra actividad... para empresa de sistemas de seguridad......

Coordinador de Oficina de Transformación Comunitaria (OTC)
RemoteandTalent

Experiencia en gestión de proyectos, preferentemente en energía sostenible... requisitos del puestorequisitos: título universitario en energía, sostenibilidad, ciencias sociales o gestión de proyectos... experiencia en el uso de herramientas de software y tecnología de la información para la gestión......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Coordinador/a de tiempo libre en madrid (julio 2024)
Rockbotic

Titulación de coordinador de ocio y tiempo libre homologado por la comunidad de madrid o similar... preparación del campamento según programa planificado... ofrecer seguridad y transmitir optimismo a los participantes... carnet de conducir y coche disponible para poder llevar cómo coche de apoyo para......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Coordinador/a Contact Center
R&S Jobs

Funciones: liderar al equipo: gestión, motivación, comunicación, gestión de conflictos, negociación... si tienes habilidades destacadas en liderazgo de equipos, una comunicación excepcional y te desenvuelves con éxito en entornos dinámicos y centrados en el cliente, ¡nos encantaría conocerte! se ofrece:......

Coordinador de proyectos alemán inglés castellano
Lime xl communication s.a.

Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... tareas diversas de gestión a nivel interno de administración, contabilidad, rrhh… requisitos del puesto idiomas: por favor, solo si tienes......