FACILITY MANAGEMENT COORDINATOR / COORDINADOR GESTIÓN DE INSTALACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- Clarios
- 27/09/2024
- 26/12/2024
• análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio como de paciente requisitos del puestorequisitos minimos: ......
Requisitos: - se valorará experiencia en instalaciones industriales de potencia en at y bt así como instalaciones de control e instrumentación... dominio del oficio de instalador electricista en bt en instalaciones industriales... funciones: - revisión de instalaciones eléctricas industriales de potencia......
Gestión documental... gestión informática de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... atención al cliente......
· realizar la gestión documental derivada de su actividad... · velar por el correcto estado de las instalaciones en las que interviene y comunicar cualquier deficiencia · realizar una adecuada segregación y gestión de los residuos generados en nuestra actividad... para empresa de sistemas de seguridad......
Experiencia en gestión de proyectos, preferentemente en energía sostenible... requisitos del puestorequisitos: título universitario en energía, sostenibilidad, ciencias sociales o gestión de proyectos... experiencia en el uso de herramientas de software y tecnología de la información para la gestión......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Titulación de coordinador de ocio y tiempo libre homologado por la comunidad de madrid o similar... vigilar el correcto desarrollo de las actividades... posibilidad de desarrollo y promoción... facilitar las relaciones interpersonales, potenciar la comunicación y crear un clima positivo en el equipo......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Funciones: liderar al equipo: gestión, motivación, comunicación, gestión de conflictos, negociación... estabilidad laboral... ¿tienes un don para liderar equipos? ¡esta es tu oportunidad de marcar la diferencia! estamos buscando coordinador/a contact center para unirse a un equipo orientado al cliente......