FINANCE MANAGER (TEMPORARY)
Descripción de la oferta de empleo
Tu misión será mantener y actualizar la contabilidad de acuerdo con el PCGA y los requisitos fiscales, además de brindar asistencia al departamento de planificación financiera y coordinar la gestión operativa de un equipo.
¿Qué harás en tu día a día? - Como manager, gestionarás al equipo de finanzas de la oficina de Sant Cugat, formado por dos colaboradores, proporcionando orientación acerca de sus funciones, revisando su trabajo y dando feedback.
- Gestionarás el cierre mensual.
Asegurarse de que el equipo haya registrado todos los datos y de que se hayan conciliado todas las cuentas.
Revisar el TB para garantizar la integridad de la información.
Conciliar existencias, activos fijos, ventas, gastos, impuestos, devengos, etc.
Actuar como contacto principal con el departamento de FPA.
- Serás el contacto principal para los/las consultores/as externos.
Preparar los documentos locales necesarios para la auditoría externa; Proporcionar información a los/las consultores/as fiscales locales que calculan los saldos de impuestos diferidos y corporativos.
Ingresar/Revisar la conciliación de balances y adjuntar los documentos.
Asientos de nómina.
revisar la información enviada por el departamento de recursos humanos y ordenar los archivos, hacer el pago efectivo de las nóminas y contabilizarlas.
- Prepararás los impuestos.
Preparación de toda la información fiscal mensual (IVA, IRPF, IS) Revisión, contabilidad y conciliación de todas las cuentas y pagos de impuestos.
Contacto principal con los/las asesores/as fiscales de Portugal y responsable de preparar la información para la presentación fiscal trimestral.
- Gestionar los activos fijos.
Responsable de controlar y actualizar mensualmente los activos fijos y la depreciación.
Trabajar con el servicio de atención al cliente y el departamento de suministros para recopilar la información correcta.
Requisitos - Formación reglada en Contabilidad y Finanzas - Nivel de Excel avanzado - Valorable conocimientos en Microsoft Dynamics 365 - Nivel de inglés avanzado, con fluidez oral y escrita - Excelentes dotes organizativos y capacidad para trabajar bajo presión con el cumplimiento de plazos.
- Compromiso de generar información financiera muy precisa y oportuna.
- Habilidades comunicativas y capacidad de garantizar un buen trabajo en equipo y cooperación.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas, incluida la capacidad de analizar, interpretar y presentar datos financieros y comerciales.
¿Qué ofrecemos? - Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco desde Diciembre de hasta Septiembre de aproximadamente.
- Salario alrededor de los 50k brutos anuales.
- Trabajarás 8.
horas diarias de Lunes a Jueves, con una flexibilidad de entrada entre las 8.
h y las 9.
h, y la salida en función de la hora de entrada.
Los Viernes se hará jornada intensiva, de 8.
h a h (pudiendo adoptar flexibilidad de entrada y salida también).
- En esta posición predomina la presencialidad, aunque existe la posibilidad de realizar teletrabajo, condición que se acabará de definir en el proceso de selección.
- ¡Ahorra tiempo en la cocina y olvídate de preocuparte por la comida, ya que la empresa te la ofrece de forma gratuita! - Si te desplazas en coche a las oficinas encontrarás aparcamiento rápido y gratuito en las inmediaciones.
Si quieres dirigir un equipo dinámico y seguir desarrollando tu perfil profesional en el área financiera ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 5000000€ - 5000000€
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... a high proficiency in english is a prerequisite......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad......
Continuously monitor and analyze player activity, identifying trends and opportunities to enhance player engagement and retention... flexibility in terms of working hours, as vip player management may occasionally require evening and weekend availability... a customer-centric mindset with a firm commitment......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are the first luxury sports brand ever to surface the globe, and the name of the......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación de activos inmobiliarios... com/?response_id=1a123bd83d5414b3df9c3aa40cc88e0drequisitos......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... 3-5 years in event or digital advertisement agencies native/fluent english level strong organisational......